Reloj Citizen super titanium

El reloj Super Titanium es sinónimo de material duro y máxima comodidad. El reloj Super Titanium es una marca registrada de la popular marca de relojes japonesa Citizen.

La marca desarrolla tecnologías sofisticadas y relojes finos, como lo demuestra el mejor ejemplo de los geniales relojes Super Titanium. Además de los llamativos relojes de titanio, Citizen es conocido por su tecnología Edifice y sus relojes Promaster.

Ahora puedes descubrir todo sobre los relojes Super Titanium y los mejores relojes para hombre de la serie.

 

Historia de los relojes Citizen


La historia de la tradicional compañía de relojes Citizen fue fundada en 1930. La compañía predecesora había estado produciendo sus propios relojes desde 1924. Citizen tiene su propia oficina en Alemania desde 1965. Al mismo tiempo, Citizen también es conocido por producir sus propios relojes automáticos.

 

La tecnología del reloj Super Titanium se remonta a 1960. En aquel entonces, nada menos que la misión de la luna Apolo llamó la atención sobre el material especial de titanio y despertó el espíritu de investigación de los ingenieros de Citizen. Solo diez años después, Citizen presentó el primer reloj del mundo hecho de una caja de titanio sólido, el modelo con la designación X-8. Al final, 17 años de intensa ciencia de los materiales produjeron el reloj Super Titan.

 

Super titanio: resistente a los arañazos y ligero

 

Con la afirmación de producir superficies aún más duras y más resistentes a los arañazos, la compañía japonesa ha puesto el listón extremadamente alto con el material específico de titanio. El secreto está en el complejo procesamiento del valioso material.

La superficie de titanio es cinco veces más resistente que el acero inoxidable. La extrema dureza de la superficie se logra con la tecnología para el recubrimiento de iones. En un haz de electrones concentrado, el titanio alcanza el estado ionizado, que se aplica como recubrimiento en la superficie del reloj Citizen. Otra ventaja es el bajo peso en comparación con el acero inoxidable clásico. Titan pesa solo el 55% de una caja de acero inoxidable igualmente grande.

 

¿Qué es Eco-Drive?


Eco-Drive es una excelente tecnología de luz que Citizen ha logrado. Con el Eco-Drive patentado, no hay necesidad de usar baterías. Gracias al descubrimiento innovador, las fuentes de luz disponibles se convierten en energía y, naturalmente, impulsan el reloj Citizen.

Las fuentes de luz natural y artificial, que reciben la luz en la célula solar integrada, sirven como recursos. El exceso de energía también se almacena en una batería que es recargable, por lo que no es necesario reemplazarlo. Por supuesto, puede encontrar los relojes solares Eco-Drive en nuestra tienda de relojes.

 

Satellite Wave – relojes de radio con precisión


La medición precisa del tiempo se lleva a cabo utilizando dos tecnologías diferentes y garantiza la hora correcta, la visualización del día actual de la semana y la fecha. Con la función sobresaliente Satellite Wave, la señal horaria de los satélites GPS se recibe por sincronización. La tecnología GPS también permite determinar la posición. La segunda tecnología recibe la señal de las torres de radio. Las correcciones manuales a la hora de verano e invierno se eliminan gracias a la configuración automática de la hora. Las tecnologías sensibles están protegidas de forma segura y resistente a los arañazos en las carcasas protegidas con titanio en un diseño refinado.

 

Citizen Super Titanium AW1240-57L


Uno de los relojes para hombres más populares de la gama Citizen Super Titanium es el AW1240-57L. El reloj de pulsera plateado está equipado con el Eco-Drive de alta calidad y, por lo tanto, no requiere un cambio de batería como con los relojes convencionales. El color de la esfera se mantiene en tonos sutiles y nobles de azul, que admiten una apariencia elegante. El accesorio funcional contiene un vidrio estable hecho de vidrio de zafiro sintético.

 

La correa del reloj está hecha de titanio estable y mide 20 mm de ancho. Una caja redonda de 42 mm encierra la pantalla analógica, que fue desarrollada con un puntero luminiscente y función solar. Como resultado, la luz del día y las fuentes de luz artificial se almacenan de manera eficiente y controlan el reloj. Este sistema Eco Drive económico y altamente desarrollado incluso permite que el modelo continúe funcionando sin luz hasta 240 días.

 

Según el fabricante, la impermeabilidad del reloj para hombres Super Titanium es de 10 bar y, por lo tanto, también se puede usar en el agua para nadar y bucear. Esta característica hace que el producto Citizen sea un compañero muy práctico como un todoterreno que brilla con robustez, eficiencia y un diseño elegante. Los puntajes de facilidad de uso con facilidad de uso y proporcionan una gran comodidad desde el primer ajuste.

 

Oferta
Citizen Super Titanium - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Titanio, Color Plateado
  • Material: titanio.
  • Color: plateado.
  • Tamaño: diámetro de la caja: 42 mm aprox. Altura de la caja: 11 mm aprox.
  • Enviamos su joya en un elegante paquete – ideal como regalo.
  • Disfruta del servicio de relojes y joyas Christ y de la experiencia técnica de más de 200 filiales en Alemania.

 

Citizen Super Titanium BM6930-57M


El reloj solar Citizen BM6930-57M es extremadamente duradero y extremadamente cómodo de llevar. Con hasta 180 días de reserva de energía, el reloj para hombre japonés dura gracias a la tecnología patentada Eco-Drive, sin depender de la luz del día. El reloj se lanzó por última vez en 2014 y es resistente al agua hasta 10 bar. El color de la pulsera es plateado y encaja maravillosamente en la atractiva esfera azul.

Con un peso de 86 gramos, el reloj de pulsera es agradablemente fácil de usar sin ser estresante. Gracias al titanio procesado, es cinco veces más duro que el acero y puede ahorrar un 40 por ciento en peso en comparación con el acero. La altura de la carcasa es de 10 mm y mide 42 mm de diámetro. El cristal de zafiro también es extremadamente resistente, y su superficie lisa como espejo también convence cuando se usa todos los días. Con la visualización del calendario, el usuario orgulloso siempre tiene a la vista el día del calendario.

 

Oferta
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio BM6930-57M
62 Opiniones
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio BM6930-57M
  • Reloj de hombre.
  • Pulsera de titanio.
  • Pulsera de color plateado.
  • Esfera texturizada en azul.
  • Reloj, estuche presentación, cojín.
  • Reloj para hombre, con movimiento de cuarzo y pulsera de titanio plateado.
  • Tipo de visualización:analógica.

 

Citizen Super Titanium AW1240-57E


Funcionalmente, el clásico Super Titanium AW1240-57 de Citizen llama inmediatamente la atención de los amantes de los relojes. Las rayas atemporales y modernas transmiten una sofisticación especial al reloj de pulsera analógico, que se adapta perfectamente a casi todos los tipos de ropa. La esfera negra en combinación con el brazalete plateado de titanio sólido se ve discreto y elegante. Se ha incorporado un cierre desplegable de seguridad para un cierre fácil y seguro. La caja redonda de acero inoxidable mide 42 mm de diámetro a una altura de 10 mm.

El grosor del material de la pulsera es de 2.5 mm, lo que garantiza un ajuste plano y cómodo. Además, la pantalla contiene una función de calendario exacta que genera la fecha actual. Con un peso de 86 gramos, Citizen combina un diseño impresionante con un uso extremadamente práctico. Debido a que con 10 bar, el reloj para hombres Super Titanium hecho de cuarzo cumple con otra ventaja relevante, es absolutamente impermeable y como un accesorio maravilloso hace su mejor esfuerzo incluso en la piscina. Por cierto, el producto también tiene un indicador de batería que indica el estado de descarga. Sin embargo, con una reserva de energía de 240 días, el reloj de pulsera puede durar debido al movimiento de cuarzo solar utilizado.

 

Citizen AW1240-57E - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Titanio, Color Plateado
  • Super Titanium - 5 mal más duro als Acero, 40 % ligero als acero
  • Maciza Titanio Pulsera

 

Citizen Super Titanium CA4010-58E


El cronógrafo CA4010-58E crea hechos concretos. Probado en corazón y riñón, el modelo hecho de super titanio y cuarzo proporciona tiempos precisos en un diseño atractivo. Las manecillas luminosas y el movimiento de cuarzo solar-solar conducen el reloj alrededor de 270 días sin luz. Un cronómetro con 1/5 segundos a 60 minutos y una visualización de la fecha también son parte del equipo de alta calidad. La caja tiene 42 mm de largo y 11 mm de alto. El ancho de banda mide 23/20 mm.

 

 

Relojes solares Citizen Eco Drive


Eco-Drive es una tecnología solar que está incorporada en muchos relojes Citizen. Con el patentado Eco-Drive, ya no es necesario cambiar la pila del reloj, ya que se carga con energía solar. Las fuentes de luz naturales y artificiales sirven como recurso, que convierten la luz en la célula solar integrada. La energía también se almacena en una batería recargable, por lo que no hay necesidad de cambiarla. Los relojes solares Eco-Drive se combinan a menudo con la tecnología Wave Ceptor. Entonces tienes un reloj solar inalámbrico en tu muñeca.

 

Citizen Eco Drive Titanium


Además de los modelos de la serie Super Titanium, la marca japonesa también ofrece relojes normales Eco Drive Titanium. Son relojes controlados por radio con caja y brazalete de titanio. Citizen combina un titanio robusto y resistente a los arañazos con la tecnología de radio y otras características como la célula solar, la función de parada, el taquímetro, la hora mundial, etc.

 

Los relojes de titanio radiocontrolados de Promaster Sky Eco Drive son un verdadero punto culminante. Como el nombre sugiere, estos son los relojes del piloto de la serie Promaster Sky. Los relojes de alta gama son un placer visual y ofrecen un gran valor añadido. Los clásicos relojes de pulsera con fecha y hora son algo más simples. Los clásicos relojes Eco Drive Titanium ya están disponibles desde unos 180 euros. Los relojes Promaster Sky con caja de titanio costaron poco más de 500 euros.

 

Citizen Armbanduhr CB5020-87L Herrenuhr
5 Opiniones
Citizen Armbanduhr CB5020-87L Herrenuhr
  • Pulsera: titanio.
  • Cierre: cierre de seguridad.
  • Caja: titanio.
  • Esfera: azul.
  • Cristal: zafiro sintético.


Citizen Wave Ceptor – relojes radiocontrolados con precisión


Por supuesto que el ciudadano tiene aún más que ofrecer. El ciudadano llama a la tecnología de radio en sus propios relojes Wave Ceptor. Con esta función se recibe la señal de tiempo de los satélites GPS por sincronización. La tecnología GPS también permite determinar la posición. Las correcciones manuales de la hora de verano e invierno no son necesarias gracias al ajuste automático de la hora. Las tecnologías sensibles están protegidas de forma segura y resistente a los arañazos en las cajas protegidas con titanio en un diseño refinado.

Otros enlaces y fuentes