10 relojes Fossil negros que te dejarán alucinado

La marca de estilo de vida por excelencia Fossil, tiene sus orígenes en los Estados Unidos y está en el mercado desde 1984. Los hermosos accesorios son la principal orden de la popular compañía. Así, además de joyas, carteras, ropa y bolsos, el bombo de las colecciones de relojes , que ofrece atractivos para mujeres y hombres. Fossil crea para todos los gustos, ya sea básico o exclusivo. Estilo que se puede llevar en la mejor relación de precio y rendimiento. Después de nuestro último artículo con relojes para hombres negros nos centramos hoy en la marca de estilo de vida Fossil.

Hemos elegido 10 relojes Fossil negros y nos gustaría presentarles estos elegantes relojes. Diviértete leyendo y comprando.

 

Los relojes de la marca Fossil están de moda

Como de costumbre, algunos modelos de la serie actual destacan claramente. El diseño y la comodidad de los relojes Fossil es difícil de superar en este rango de precio y la marca ha ganado muchos fans. El negro es una buena elección para los relojes de hombre y los grandes relojes XXL. Ya sea en la industria de la ropa, o en el diseño de relojes.

El negro es estilo, subestimación y atemporalidad en uno. Los fans de los cronógrafos tendrán que mantener uno negro de esta temporada para verse bien en cada evento. El siguiente resumen de los modelos actuales debería facilitarle la agonía de la elección y mostrarle las ventajas más claramente.

10 relojes Fossil de hombre negros

Fossil ofrece una amplia gama de relojes de moda para hombres. Docenas de modelos en incontables colecciones ofrecen algo para cada gusto. Hoy hemos elegido 8 piezas de joyería negra que os gustarán.

Cronógrafo deportivo Fossil CH2586

Seguramente se sentirá muy elegante con el cronógrafo de los hombres negros CH2586 . La caja de acero inoxidable pulido tiene los lados plateados, mientras que el bisel es parcialmente de color negro. La correa de cuero está resaltada por un hilo gris oscuro. El hecho de que la correa de cuero esté debajo de la caja hace que el reloj de hombre sea aún más cómodo de llevar. Cuatro remaches de plata le dan al cronógrafo un aspecto urbano.

Con alrededor de 91 gramos, esta innovación de Fossil no pesa demasiado en la muñeca y sin embargo no pierde la acción. Las manos e índices de la hoja se mantienen en gris oscuro, pero son fácilmente visibles gracias a la capa luminosa. Por cierto, los ya felices usuarios informan sobre la superioridad de la mano de obra y el aspecto majestuoso del caso.

Fossil CH2586 - Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro
305 Opiniones
Fossil CH2586 - Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro
  • Lente de cristal mineral protectora ventana
  • Caja redonda de acero inoxidable.
  • Correa de piel con hebilla
  • Resistente al agua hasta 30 metros
  • Incluye Cronómetro

 

Reloj Fossil Nate Twist ME1133

El reloj de hombre negro Fossil ME1133 es más llamativo, llamativo y masculino. La caja de acero negro está decorada con un bisel acanalado, lo que le da al reloj un carácter adicional. El conocido logo de Fossil es claramente visible en la esfera y el movimiento de cuarzo instalado es un verdadero punto culminante para el ojo.

El dial derecho muestra la hora con las manecillas de la hora y los minutos. El pequeño disco transparente a las 7 en punto es el segundero. Refinado y también a un precio justo. El modelo es fiable, resistente al agua hasta 5 bares y el cristal mineral es convincente en su durabilidad. En definitiva, un modelo de moda que mejora tu apariencia a través de un diseño único.

Fossil ME1133 - Reloj analógico de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Color Negro
2 Opiniones
Fossil ME1133 - Reloj analógico de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Color Negro
  • ME1133
  • Acero inoxidable caso, acero inoxidable pulsera de, Dial negro, movimiento automático, mineral resistente a arañazo, agua resistente hasta 5 ATM - 50 metros - 165 pies
  • Caso todo el forma-
  • 5 ATM - 50 metros - 165 pies

 

Reloj Fossil Foreman FS4864

El cronógrafo Fossil FS4864 es de la serie Foreman. El elegante reloj es completamente negro. Tanto la caja de acero inoxidable de 45 mm como el brazalete de tres eslabones tienen un recubrimiento IP de alta calidad. Las manos y los grandes índices árabes están equipados con un práctico recubrimiento luminoso.

Con la ayuda de un cierre plegable, el reloj es fácil de poner y se mantiene firmemente en su lugar en su destino. El cronógrafo le trae la función adicional de la función de parada, que llega hasta 60 minutos. El tercer ojo funcional a las 3 en punto es una pantalla de 24 horas. Por supuesto, no debe faltar un indicador de fecha. Los usuarios anteriores reportan especialmente positivo sobre la comodidad de uso y la muy buena relación calidad-precio. Los brazaletes de eslabones usados pueden acortarse fácilmente en todos los modelos, si es necesario.

 

Reloj Fossil Machine FS4682

El cronógrafo Fossil Machine FS4682 es mucho más llamativo y distintivo. El reloj de pulsera para hombres tiene una caja y un brazalete de acero inoxidable revestido de negro. La caja de acero inoxidable tiene orejetas cuadradas y un borde rugoso en el bisel. El diseño está realzado por las manos e índices de oro rosa. Las dos manos grandes están parcialmente esqueletizadas y se han aplicado los índices estrechos.

La fecha, la pantalla de 24 horas y el cronómetro están integrados de forma natural. El color negro hace que el reloj sea intemporal y que se pueda llevar toda la vida. Un confiable movimiento de cuarzo hace tictac dentro del reloj de pulsera. A los fanáticos masculinos de los Fossil les encantan los relojes llamativos como el Fossil Machine, que también está disponible en otras versiones. Una vez que te lo pongas, no querrás perdértelo nunca más. Un símbolo de estatus a un precio adecuado, como se acostumbra a hacer con la marca. Muchas mujeres ya le han “robado” este reloj a su pareja.

 

Oferta
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable FS4682
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable en color negro (diám. 42 mm) con acabado pulido mate - 2 pulsadores negros - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel negro de...
  • Brazalete negro con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices blancos - Función de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color blanco y negro - Cristal Mineral tintado
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

 

Reloj Fossil Sports CH2601

El cronógrafo Fossil Sports CH2601 es de una estatura y utilidad muy deportiva. El reloj de los hombres está completamente cubierto con una capa negra de IP. El brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable se ajusta notablemente bien a la muñeca y se describe como extremadamente robusto. En el bisel pulido hay una escala blanca taquímetro.

En el dial hay tres ojos funcionales para la función de parada. Los dos totalizadores a las 9 y 12 son de tierra circular y el tercer ojo tiene un borde plateado. Con la función de parada se pueden parar los tiempos con una precisión de 1/10 de segundo. Con una resistencia al agua de 10 bar, el reloj deportivo es adecuado para actividades al aire libre . La calidad habitual de los Fossil se mantiene y fomenta la lealtad a la marca.

 

Fossil Reloj de Pulsera CH2601
427 Opiniones
Fossil Reloj de Pulsera CH2601
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable en color negro (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 1 Corona grande en color negro y 2 pulsadores negros - 10 ATM de...
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices blancos - Función de cronógrafo con fecha - Agujas en color blanco y negro - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Cronógrafo XXL Fossil Nate JR1354

El acabado del reloj de pulsera masculino Fossil Nate JR1354 puede describirse como extremadamente exitoso. Con 50 mm el diámetro del estuche es adecuado para la mano de un hombre. Esto hace que el cronógrafo sea uno de los relojes de moda XXL . La correa de cuero de alta calidad está enriquecida con costuras decorativas negras. Los tres ojos funcionales también son completamente negros. Los índices y las manos de color gris oscuro son algo difíciles de ver.

La función de fecha y el cronómetro ya son casi una cuestión de rutina. Con este cronógrafo se puede realizar cualquier ocasión, ya sea una cena elegante o un concierto de rock. El movimiento de cuarzo es resistente y el cristal mineral de alta calidad no permitirá arañazos durante mucho tiempo.

 

Oferta
Fossil Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel JR1354
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable en color negro (diám. 50 mm) con acabado pulido mate - 2 pulsadores negros - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel coronado
  • Correa de piel en color negro con pespuntes en color negro - Hebilla
  • Esfera negra con índices en color gris y números árabes a las 3/6/9/12 - Función de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas negras y grises - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

 

Reloj Fossil Nate JR1458

El Fossil Nate JR1458 es un resaltado negro de punta a punta. El diámetro de la caja mide 45 mm y el negro brillante tiene un efecto extraordinariamente intenso. El brazalete de acero inoxidable tripartito también está pulido y brilla ligeramente. El emblema Fossil es directamente visible y no deja abierta la cuestión de la afiliación. Se puede doblar hábilmente, cerrar o abrir con el cierre plegable. El cristal mineral protege el reloj y el movimiento de cuarzo. Como todos los relojes Fossil recibirás el reloj con una caja de metal de color para almacenamiento.

 

Reloj Fossil Nate JR1401

El Fossil Nate JR1401 permanece fiel al estilo urbano. Con un diámetro de 50 mm, se encuentra en el rango de los relojes XXL y, por lo tanto, el reloj de pulsera se nota rápidamente en la muñeca. La voluminosa caja de acero inoxidable tiene un acanalado grueso y una escala de minutos grabada en el bisel.

La característica es el fiable reloj de cuarzo , que le ofrece además de la hora, la función de parada y la visualización de la fecha. El cierre plegable no deja nada que desear y además sus botones no impiden la comodidad de uso. Gris oscuro sobre negro fue una buena decisión para resaltar los números apropiadamente. El negro mate es sólo el éxito entre los amantes de los relojes.

 

Oferta
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable JR1401
  • Reloj de hombre Fossil; caja redonda grande de acero inoxidable en color gris (diám; 50 mm) con acabado pulido mate; 5 atm de resistencia a la presión del agua; bisel coronado
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices gris y números árabes a las 3/6/9/12; función de cronógrafo con fecha y modo 24h; agujas negras y grises; cristal mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

 

Fossil Machine FS4552

El diseño del cronógrafo Fossil Machine FS4552 es típico de los relojes Máquina de la marca. La caja angular de acero inoxidable, los pulsadores oblongos y el bisel estriado decoran el reloj. El brazalete de tres eslabones de acero inoxidable tiene una superficie mate. Con un diámetro de 43 mm, la caja tiene un tamaño normal y es adecuada para todas las muñecas.

El logo de la marca está claramente en primer plano aquí y no permite ninguna subestimación. El día, la fecha y el cronómetro se consideran aquí como funciones adicionales. Las manos, los índices y las partes de los totalizadores son de plata y pueden reconocerse fácilmente. Las pequeñas manecillas de los ojos funcionales son azules y ponen un bonito acento.

 

Oferta
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable FS4552
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable en color negro (diám. 45 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores negros - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel...
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices blancos - Función de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color blanco y negro - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

 

Fossil Machine FS4487

La Fossil Machine FS4487 es idéntica en caja y dial al modelo anterior, la variante FS4552. La única diferencia entre los modelos es el brazalete. El FS4487 está equipado con una correa de silicona negra. El brazalete es más cómodo y hace que el reloj completo sea mucho más ligero.

Ambos modelos son impermeables a 5 bar y están protegidos por un cristal mineral. El movimiento de cuarzo le proporciona la fecha, el cronógrafo y un indicador de 24 horas. Con esto hemos introducido nuestros relojes negros Fossil en detalle. Esperamos que haya podido encontrar su copia.

 

Oferta
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona FS4487
382 Opiniones
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona FS4487
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable en color negro (diám. 45 mm) con acabado pulido brillante - 2 pulsadores negros - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel negro...
  • Correa de silicona negra - Hebilla
  • Esfera negra con índices plateados - Función de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color blanco y negro - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Otros enlaces