Constantin Durmont

Relojes para hombre Constantin Durmont

La relativamente joven marca de relojes Constantin Durmont ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Constantin Durmont ha hecho muchos amigos con los elegantes y modernos relojes de pulsera. Puedes admirar el elegante mecanismo automático en cualquier momento a través del cristal trasero. Más información…

Relojes Constantin Durmont

La relativamente joven marca de relojes Constantin Durmont tiene su sede en Alemania y fue fundada en 2008. Los relojes se anunciaron mucho en la televisión y la marca ganó rápidamente reconocimiento. Constantin Durmont hoy se especializa en relojes automáticos. Los elegantes relojes para hombre están equipados con un movimiento automático chino y tienen un diseño elegante.

La mayoría de los modelos tienen una esfera esqueletizada que le da una vista del volante expuesto. Alternativas populares a Constantin Durmont son las marcas Ingersoll y Alienwork.

Relojes actuales para hombre

La marca de relojes Constantin Durmont combina una apariencia noble con mecanismos técnicamente sofisticados. Cada reloj de pulsera transmite lujo y elegancia. Los detalles finos, que normalmente sólo son visibles a segunda vista, distinguen un reloj Durmont. Todos los refinamientos que ofrece la complicada artesanía relojera son posibles.

Por ejemplo, se proporciona una visión parcial del mecanismo, hay números romanos, bordes dentados y muchos otros detalles interesantes. Para cada gusto y tipo de persona, así como para cada equipo, hay disponibles relojes adecuados, desde los deportivos elegantes hasta los nobles y lujosos, con colores inusuales, como esferas azul oscuro o cristal de zafiro de color rosa.

En Constantin Durmont están disponibles ambos relojes de pulsera clásicos, cronógrafos y modelos deportivos. Hay relojes redondos y cuadrados, así como relojes con correas de metal o de cuero, la gama es muy diversa.

Relojes Tourbillon de cuerda manual

En la colección de Constantin Durmont Tourbillon encontrará un reloj de lujo en la gama de precios más alta. Los relojes nobles tienen una caja de acero inoxidable chapada en oro rosa y un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El reloj de caballero se sujeta a la muñeca con una correa de cuero auténtico con estampado de cocodrilo, que se cierra con un cierre de mariposa.

El reloj no debe exponerse al agua y sólo pesa 112 gramos. La gran ventana de observación no sólo le da una vista del reloj, sino que también es el tourbillon. «Tourbillon» es un dispositivo que compensa la precisión del movimiento, que antes sólo se encontraba en los relojes de lujo. Con los relojes mecánicos, se producen inexactitudes debido a las diferentes posiciones a las que está expuesto el reloj. Esta obra maestra técnica compensa las inexactitudes de la mejor manera posible.

Regulador Tourbillon

Otro reloj de gama alta es el Tourbillon Regulador de Constantin Durmont. El reloj también tiene un mecanismo de cuerda manual y cuenta con finos detalles como una esfera blanca guilloché, una correa de piel de cocodrilo, un cristal de zafiro extremadamente duro y una caja de acero inoxidable chapada en oro rosa.

La balanza abierta en la parte posterior del cristal de zafiro, atornillada con seguridad, garantiza la visión del movimiento de cuerda manual. Este reloj está equipado con el sistema Tourbillon para proporcionar la precisión de la marcha. Con un precio aproximado de 1.000 euros, Constantin Durmont ofrece así a todos los aficionados a los relojes una introducción de bajo coste a una de las complicaciones más difíciles del oficio de la relojería.

Tourbillon Elation

El reloj de pulsera de Constantin Durmont Tourbillon Elation tiene un aspecto muy noble, ya que está provisto de cristales brillantes en las asas de la correa como elemento de atracción de la mirada. Está hecho de acero inoxidable, tiene una correa de cuero de cocodrilo rojo vino y cristal de zafiro resistente a los arañazos. El mecanismo debe ser realizado a mano y puede ser observado a través de una ventana de observación. El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM y pesa 110 gramos.

En comparación con los relojes suizos de lujo o los relojes alemanes con tourbillon, los relojes Constantin Durmont son muy asequibles. Un calibre manufacturado con tourbillon normalmente sólo está disponible a partir de unos 25.000 euros. En términos de calidad, los torbellinos chinos no pueden competir con las obras europeas.

Air Commander

En la serie de modelos Constantin Durmont Air Commander Se ofrecen cronógrafos que incluyen completamente la correa del reloj hecha de acero inoxidable y se fabricaron en acero inoxidable de plata, oro o en la versión de color oro rosa. Como alternativa, hay cronógrafos que tienen una correa de cuero en negro o marrón, algunos de los cuales son de cocodrilo en relieve. Los relojes son resistentes al agua hasta 3 ATM, tienen cristal mineral endurecido, un movimiento de cuarzo japonés e incluyen las funciones habituales de un cronógrafo, como el modo de 24 horas, la indicación de la fecha, el cronómetro, la hora, los minutos, los segundos y escala de taquímetro.

Relojes para hombre modelo Carson

La serie de modelos Constantin Durmont Carson es un reloj robusto de uso diario con un diseño deportivo. La robusta caja de acero inoxidable de los relojes para hombres está tan pulida como el brazalete de acero inoxidable. Una alternativa son los modelos con la caja de acero inoxidable recubierta de negro y un brazalete milanaise del mismo color.

Todos los relojes tienen una función de calendario con día, fecha y mes y son relojes automáticos, que no contienen una pila pero que se alimentan mediante el movimiento del brazo o mediante el giro de la corona. Cada reloj tiene un cristal mineral endurecido a prueba de salpicaduras. Por lo tanto, debe evitarse el contacto fuerte con el agua, ya que de lo contrario los relojes se dañarán.

Cronógrafos Grand Prix 

Encontrará otros relojes deportivos para hombre en la serie Grand Prix, que viene en diseño de piloto de carreras. Esto se puede ver no sólo en la idiosincrasia de la esfera con el aspecto del borde, que requiere cierta práctica para leer la hora.

Los relojes se clasifican en la categoría Cronógrafo y tienen tres totalizadores. Los 3 ojos funcionales se encuentran a las 3, 6 y 9 horas y son del mismo color que la esfera. La pequeña pantalla de la fecha se puede ver a las 5 en punto. Los cronógrafos Grand Prix tienen un cristal mineral endurecido, están hechos de acero inoxidable y se llevan con una correa de goma deportiva.

Relojes automáticos Lafitte

Con la serie Constantin Durmont Lafitte se ofrecen los relojes automáticos analógicos, que tienen un diseño muy deportivo, como ya sugiere el nombre del piloto de Fórmula 1. Muy bonito en el reloj es el movimiento visible en la parte inferior del reloj, además el reloj tiene muchos detalles interesantes, como una función de calendario. La caja es de acero inoxidable con un revestimiento de plata u oro y tiene una esfera negra o blanca. Las correas de relojes están disponibles en acero inoxidable o como correa de cuero.

Constantin Durmont Skeleton

La serie Skeleton de Constantin Durmont es noble e ideal para ocasiones más finas. La esfera tiene un diseño lúdico, a veces con varios colores, como el blanco con el oro y el azul o el negro con el oro. A través de la esfera esqueletizada se tiene una vista de primera clase del movimiento.

Tornillos pegados, rubíes y manos de color completan el extraordinario conjunto de la esfera. La parte trasera del reloj está cerrada con un fondo de cristal para que el movimiento completo sea visible. El reloj tiene un mecanismo automático, un cristal mineral endurecido y es resistente al agua hasta 3 bares. El lujoso estilo del reloj se completa con una correa de cuero noble con aspecto de cocodrilo.

Relojes automáticos Pasadena

La serie Pasadena de Durmont ofrece relojes de acero inoxidable que se fabrican en plata, oro o en el estilo bio-color. La esfera tiene un diseño muy elaborado y suele ser azul oscuro, negro o blanco y tiene números romanos. En la parte inferior de la esfera y en la parte posterior hay una ventana de visualización que muestra el mecanismo. Los relojes analógicos tienen un mecanismo automático chino SeaGull y un cristal mineral resistente a los arañazos.

Comprar a precios económicos los relojes de Constantin Durmont 

Constantin Durmont suministra una gran selección de elegantes relojes para hombre con mecanismo automático y equilibrio expuesto. Encontrará una buena selección de relojes de pulsera aquí mismo en el artículo. Los relojes automáticos tienen una buena relación calidad-precio que raramente se encuentra en los relojes automáticos. Relojes excepcionales por unos 100 euros con un movimiento mecánico se pueden encontrar en Alienwork o Ingersoll. Puedes comprar los modelos presentados y muchos más relojes Constantin Durmont a bajo precio.