Índice
El nombre en inglés de titanio es titanio, por lo que a menudo nos referimos a los relojes de titanio como relojes de titanio. Los relojes de pulsera con caja de titanio utilizan las propiedades positivas del titanio. Titán forma una capa protectora extremadamente robusta en el aire, que la protege de arañazos y daños. Gracias a la capa de pasivación, los relojes de titanio son resistentes a la corrosión. Por supuesto, las ventajas ópticas no deben mantenerse en secreto. Leer más …
Modelos de relojes de titanio
Relojes de titanio vs. Relojes de acero inoxidable
El titanio es relativamente liviano y apenas pesa la mitad que el acero inoxidable, pero es igual de duro y resistente a los arañazos. El titanio brilla menos, es un poco más oscuro y suele estar mate o satinado. En combinación con blanco y negro, el titanio se ve elegante y más masculino que el acero inoxidable. Titan es un poco más difícil de mecanizar y más caro que el acero inoxidable. El titanio amargo ofrece una excelente alternativa a las carcasas de acero inoxidable comunes. Junto con una pulsera de titanio, se crea un reloj de hombre real.
Todas las personas alérgicas están contentas con el titanio puro que no daña la piel. La mayoría de las aleaciones usan níquel, que puede causar erupciones. El nombre Boccia Titanium ya revela la especialidad de la marca de estilo de vida alemana. Los relojes de moda para hombre de Boccia están hechos de titanio puro y son particularmente adecuados para las personas alérgicas.
Marcas de relojes con relojes de titanio.
Los estuches y pulseras de titanio son elegantes y masculinos. Por lo tanto, no es sorprendente que no solo las marcas de moda como Fossil o Jacques Lemans confíen en el titanio. Marcas de lujo suizas como Breitling, Omega y Tag Heuer han descubierto el versátil material titanio. Especialmente con los cronógrafos deportivos de estos fabricantes, hay modelos con una caja de titanio en combinación con una pulsera de cuero, caucho o acero inoxidable.
Los relojes de hombre de las marcas de relojes suizos Omega, Tag Heuer, Fortis y Breitling están, por supuesto, en un rango de precios diferente. Los relojes de lujo están equipados con un movimiento automático y algunos con un calibre de fabricación.
Relojes de titanio económicos para hombres
A finales de la década de 1970 y principios de los 80, IWC fue pionera en relojes de titanio. En aquel entonces, el titanio, que era difícil de mecanizar, era un verdadero desafío y una caja de titanio solo era posible con relojes de lujo. Gracias al progreso tecnológico, los relojes de titanio son significativamente más baratos que hace 30 años. Los relojes de pulsera Boccia Titanium titanium están disponibles desde 90 euros.
Relojes Boccia Titanium
En Boccia Titanium, el titanio es el material principal. La caja y la pulsera del reloj están hechas de titanio puro. El material puro es algo menos resistente a los arañazos, pero es más adecuado para las personas alérgicas. Boccia ofrece relojes clásicos para hombres con un aspecto simple. Los cronógrafos negros y azules son un poco más deportivos. Además de la función de parada, los prácticos relojes tienen una pantalla de fecha y una escala de taquímetro.
Bering – Relojes planos de titanio
La marca de relojes escandinavos Bering representa un diseño minimalista y elegantes relojes para hombres. Los relojes planos de la serie Bering Titanium subrayan esto perfectamente. Los relojes tienen una pantalla analógica con índices finos y manecillas estrechas. La visualización de la fecha redonda a las 6 en punto se ajusta bien a la imagen general. El deportivo cronógrafo Bering Ceramica 32339-AZ1 tiene una esfera negra con un aspecto de carbono e índices rojos.
Más relojes de titanio
Muchas marcas de relojes de hoy tienen algunos relojes de titanio en su repertorio. Un gran cronometrador es el récord de aviación de Junkers G38. El cronógrafo de alarma tiene una segunda zona horaria, función de parada y alarma. Todo esto está empaquetado en la caja de titanio de 42 mm y se realiza mediante un movimiento de cuarzo ETA. Por supuesto, los modelos de la serie Citizen Promaster no deben mantenerse en secreto. El reloj piloto Promaster SKY AS4050-51E es un verdadero todoterreno. Debido al anillo para el cálculo de datos de vuelo y los tres ojos de función, el dial inicialmente parece algo confuso. Sin embargo, con un poco de práctica, todos los datos se pueden leer bien en el reloj de aproximadamente 500 euros.