DKNY

La marca de moda DKNY (acrónimo: Donna Karan New York) fue fundada en 1984 como una segunda marca por la diseñadora americana Donna Karan. DKNY produce principalmente moda femenina, pero desde 1993, también moda masculina. Además de relojes, DKNY también vende joyas, jeans, ropa interior, zapatos, ropa de bebé y tiene colecciones especiales para hombres. DKNY tiene numerosas tiendas propias en todo el mundo, donde se ofrecen los relojes y accesorios. Leer más…

DKNY relojes para hombres

La compañía de moda DKNY también ha estado ofreciendo elegantes relojes para hombres y mujeres durante varios años. Para los relojes de hombre, DKNY se centra en un diseño de moda con movimientos clásicos. Los relojes tienen una caja de acero inoxidable pulido o mate con un diámetro de 40 a 45 mm. Algunos modelos tienen un revestimiento negro.

DKNY ofrece los cronógrafos tan populares entre los hombres además de los clásicos relojes de tres manecillas. Los relojes de pulsera con función de parada se caracterizan por los tres pequeños ojos funcionales en la esfera. relojes digitales modernos no pueden faltar por supuesto también. DKNY ofrece varios modelos con pantalla digital y funciones adicionales.

Exactamente igual que todos los productos de la marca DKNY, los relojes de hombre DKNY también están dirigidos a un público joven. Los relojes DKNY son fabricados por Fossil, que también producen para las marcas Diesel, Armani y otras. El diseño de los relojes es muy clásico para los relojes de hombre . Predominan los tonos de acero inoxidable, negro, blanco y dorado.

Cronógrafos deportivos para hombres 

Los cronógrafos de hombre de DKNY son en su mayoría cronógrafos y cuestan entre 60 y 300 euros. Las correas de los relojes DKNY están hechas de aluminio, acero inoxidable, caucho, cerámica o cuero. Los cronógrafos están impulsados por un mecanismo de cuarzo y están protegidos por cristal mineral. Debido a su diseño deportivo y elegante, los cronógrafos son también muy adecuados para el uso diario.

Cronógrafos para hombres

Los cronógrafos de DKNY convencen por su diseño deportivo. El negro, el blanco y el azul juegan el papel dominante en los modelos actuales. los relojes negros para hombre con un diseño llamativo son particularmente populares en este momento. Los relojes masculinos tienen un bisel giratorio, un mecanismo de cuarzo fiable y están protegidos por cristal mineral.

Los modelos con esferas blancas o azules ofrecen una alternativa más fuerte. Los relojes de los hombres parecen un poco más amigables. Con un precio entre 80 y 200 euros, los cronógrafos DKNY tienen una sólida relación calidad-precio.

Relojes clásicos para hombre

DKNY es una marca de joyería y moda. Incluso los relojes de hombre a veces tienen un bisel decorado y por lo tanto no son adecuados para todos. Sólo se ofrecen muy pocos relojes clásicos de tres manecillas sin decoración. Los relojes de hombre DKNY NY1406 y NY1424 tienen una caja en forma de tonel y una esfera blanca o negra y una correa de cuero negra. Alternativamente, los cronógrafos con pulseras negras parecen muy prometedores.

Lástima que DKNY no ofrezca relojes de titanio o relojes de cerámica. Los dos materiales encajarían perfectamente en el diseño de los relojes. Tal vez las próximas colecciones ofrezcan más variedad.

 Relojes analógico-digitales extravagantes DKNY

La mayoría de las marcas de moda centran sus relojes de pulsera en los clásicos relojes de tres manecillas y cronógrafos deportivos. Sólo muy pocos fabricantes se atreven a producir relojes digitales. DKNY ofrece relojes digitales puros, así como relojes digitales analógicos.

Los relojes digitales tienen una pantalla redonda y funciones adicionales como la hora, el calendario con el día de la semana, la función de parada y la alarma. Los relojes analógico-digitales, algo más discretos, suelen tener sólo una pequeña pantalla para un segundo huso horario. Los modernos relojes DKNY están disponibles desde unos 125 euros.

DKNY es una de las pocas marcas de moda que también ofrece relojes digitales. Los relojes digitales son un dominio de las marcas japonesas Citizen y Casio. Los relojes digitales de DKNY ofrecen funciones de calendario, alarma y parada. Los prácticos relojes digitales-analógicos usan una pequeña pantalla para una segunda zona horaria. En nuestra tienda de relojes encontrará los relojes DKNY más populares para hombres. Puede comprar todos los modelos presentados aquí a través de nuestros socios de confianza a precios bajos. DKNY ofrece relojes de moda

Conclusión – DKNY ofrece relojes de moda

Los relojes DKNY son un accesorio de moda para los hombres jóvenes. Los relojes tienen un diseño a la moda, sin grandes características o detalles llamativos. Los cronógrafos de los hombres están equipados con mecanismo de cuarzo y cuestan entre 70 y 200 euros . Los relojes de pulsera de DKNY tienen por lo tanto una sólida relación calidad-precio.

Alternativas de moda a los relojes para hombre de DKNY

Si está buscando un reloj para hombre a la moda, afortunadamente lo encontrará en otras marcas. Las marcas Armani, Festina, Junkers y Esprit ofrecen una selección más amplia de elegantes relojes y cronógrafos para hombres en la misma categoría de precio. Si quieres una alternativa algo de mayor calidad, estarás encantado con Certina, Junghans y Hamilton.

Historia de DKNY 

La diseñadora de moda americana Donna Karan (*1948) fundó su primera marca de moda propia Donna Karan New York (DKNY) en 1985. Ya desde principios de los años 80 Donna influenció a las mujeres con su estilo de ropa. Diseñó el sistema llamado «Seven Easy Pieces» a partir de las prendas básicas y más tarde lo llamó «Essentials«. También se la considera la inventora del «Bodys» (Bodysuit).

Label DKNY

Ya para la primera colección en 1985 Donna Karan fue votada Diseñadora del Año. Su ropa de mujer acerto en esa época. En 1989 desarrolló los labels de alto precio DKNY que debería atraer a los clientes más jóvenes. En 1990, las líneas Donna Karan Eyewear y DKNY Jeans.

Durante los años 90, se concedieron licencias para la moda deportiva (DKNY Active), la ropa interior (DKNY Underwear) y otros segmentos. A partir de 1992, también se lanzó la moda para hombres Donna Karan New York Menswear. La primera colección DKNY Men’s comenzó en 1993.

Venta a LVMH

A partir de 1997 Donna Karan se retiró del negocio operativo, pero permaneció en la junta. En 2001, vendió la compañía al grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) por 643 millones de dólares. En 2005, se abrió la tienda online de DKNY.

Otros enlaces