Davosa

Relojes para hombre Davosa

La marca relojera suiza Davosa recuerda una tradición de más de 130 años. En ese momento 2 hermanos Hasler fundaron una pequeña empresa. La marca vio la luz por primera vez en 1987. Los cronógrafos de la marca de relojes están impulsados por el fiable movimiento ETA Valjoux 7750. Otros modelos tienen mecanismos ETA con complicación Dubois-Dépraz.

Hoy la marca convence con los relojes de buceo profesionales Ternos. Más llamativos son los relojes de titanio con cristal de zafiro y elementos de carbono. El Davosa Argonautic se presenta deportivo y dinámico. Más información…

Relojes para hombre Davosa

La marca de relojes suizos Davosa que vende varios diseños y modelos de relojes mecánicos de alta calidad, ya forma parte del mercado mundial de relojes, pero sus productos no son bienes producidos en masa. En cambio, estos relojes siguen siendo algo especial, un accesorio que no todo el mundo tiene.

Los modelos son chic, modernos y de altísima calidad. Muchos Relojes Davosa están especialmente diseñados para los atletas y ofrecen una funcionalidad práctica combinada con una clásica caja de acero inoxidable además de su noble apariencia. La empresa presta atención a una razonable relación calidad-precio que ofrece a sus clientes calidad y tradición a precios justos.

Especialmente los codiciados relojes Davosa para deportistas y buceadores se pueden encontrar aquí con más detalle. Porque exactamente los relojes de buceo y los cronógrafos deportivos son muy buscados por los hombres gracias a su apariencia y a sus prácticas características. Que la marca es más que adecuada para esto es ya evidente en la larga tradición de la que surgió.

En los últimos 20 años Davosa ha lanzado nuevas colecciones cada año. Davosa ofrece una veintena de colecciones masculinas con mecanismo mecánico. Otras 10 colecciones de hombres tienen un mecanismo de cuarzo. Davosa atrae así a casi todos los gustos. Ya sea un cronógrafo deportivo, un reloj clásico de 3 agujas, un reloj de buceo o un reloj de piloto, en Davosa encontrará con seguridad lo que busca.

Colecciones actuales de Davosa para hombre

Desde el primer cronógrafo de Davosa de 1987, los relojes se han ido desarrollando masivamente. Con su moderno diseño y la tecnología de alta calidad de Swiss Made, la empresa convence en un amplio frente. Las colecciones actuales se mantienen fieles a esta tradición. Describir en detalle las colecciones de los 30 hombres de Davosa iría más allá del alcance de este artículo. Las colecciones más importantes y populares para hombres se pueden encontrar aquí en la tienda de relojes. Aquí están nuestros mejores relojes para hombres de Davosa:

  • Argonautic, Argonautic Lumis: Relojes de buceo con mecanismo automático, cronógrafo, bisel de cerámica y válvula de helio
  • Classic Automatic: Relojes clásicos de hombre con índices y agujas finas
  • Simplex: Relojes de hombre fiables con diseño de relojes de piloto
  • Ternos, Ternos Vintage: Relojes de buceo con mecanismo automático y al menos 20 bar de resistencia al agua
  • Cronógrafo de titanio: Cronógrafo distintivo con bisel de 8 bordes con tornillos y correa de cuero extra ancha
  • Trailmaster: Robusto reloj para exteriores con esfera de color y pulsera textil
  • Vanguard: Elegante reloj automático con esfera finamente decorada

Relojes de buceo Argonautic

La serie de modelos Davosa Argonautic ofrece varios relojes de buceo, uno de los cuales es considerado incluso el mejor reloj de buceo por debajo de los 1.000 euros, el reloj de Davosa Argonatic Ceramic con brazalete Nato. La convincente relación calidad-precio de la marca también se refleja aquí.

Cada modelo es, por supuesto, igual que los relojes Davosa Ternos impermeables y 100% fiables en el agua y en la tierra. El mencionado Davosa Argonautic Ceramic tiene un bisel hecho de cerámica de alta tecnología para hacer el reloj más estable y elegante.

El Davosa Argonautic Lumis también tiene sus propios tubos luminosos de tritio. En el sucesor de este modelo, el Davosa Argonautic Lumis Col, estos tubos están coloreados para crear efectos especialmente bellos, un verdadero atractivo. En general, los relojes Argonautic están disponibles tanto en automático como con cronógrafo. Al igual que los relojes de la serie Ternos, tienen cuerda automática y cristal de zafiro resistente a los arañazos con una lupa adicional para la fecha.

Los cronógrafos de la serie están equipados con el probado calibre ETA Valjoux 7750. Con los tres totalizadores a las 6, 9 y 12 horas se pueden detener tiempos de hasta 12 horas. Los ojos funcionales tienen el mismo color que la esfera. Los modelos normales están disponibles a partir de unos 600 euros y los cronógrafos cuestan unos 1.600 euros.

Classic – Relojes elegantes para hombre

La serie Davosa Classic Automatic comprende 7 relojes para hombre. Los elegantes relojes tienen una caja estrecha de acero inoxidable. La caja pulida mide 40 mm de diámetro con una altura de sólo 10 mm. Según el modelo, los relojes para hombre están equipados con una correa de cuero marrón o negro. En los relojes hace tictac la fiable Sellita calibre SW 200, que es idéntica en su construcción a la ETA 2824-2.

Un verdadero punto culminante es el modelo Skeleton. Como el nombre sugiere, el Classic Skeleton tiene un dial esqueletizado. Sólo queda el borde blanco, en el que se unen los índices de la hora de plata. La parte central de la esfera es transparente y permite ver el mecanismo automático finamente acabado y decorado. Puentes perforados, un rotor con Côtes de Genève, tornillos azulados y correa de cuero negro con estampado de cocodrilo completan la noble impresión general.

Cronógrafo Titanium

Los enormes relojes para hombres de la colección Strong Titanium Chronograph son masculinos y angulares. La gran caja de acero inoxidable de 46 mm tiene un bisel elevado decorado con 12 tornillos. En tres de los cuatro modelos, el bisel o la caja completa tiene un recubrimiento negro. Los dos pulsadores cuadrados y la corona flanqueada encajan perfectamente en el cuadro general. Además de la caja de titanio de 3 piezas, la ancha correa de cuero con la hebilla de doble espina es particularmente llamativa.

Relojes de buceo Ternos

El Davosa Ternos es una serie de modelos de la marca relojera suiza, que ya se ha producido y ampliado durante varios años y, por tanto, ya incluye toda una gama de relojes diferentes. Los relojes son todos resistentes al agua y por lo tanto también son adecuados como relojes de buceo, tienen cuerda automática y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Además, todos tienen un bisel de cerámica, especialmente resistente, y un robusto cierre de acero inoxidable. Esto hace que los relojes sean muy estables y a la vez elegantes. El material en sí es de alta calidad.

También es notable que la gama ofrece un diseño adecuado para cada gusto y es ciertamente variable. El Davosa Ternos Black, por ejemplo, es un modelo de edición limitada y convence por su aspecto negro y sólido. El Davosa Ternos Vintage, en cambio, se mantiene en marrón y atrae con su aspecto clásico de vintage. A menudo las correas de los relojes son intercambiables, por lo que puede cambiar y personalizar el estilo todos los días. Con él también se puede ajustar a la finalidad prevista, como el buceo, los deportes extremos o como una extensión de la ropa de noche.

El Davosa Ternos Diver revela ya en su nombre que se trata de un reloj de buceo. Este modelo es impermeable hasta una profundidad de 200 metros y también es adecuado para inmersiones profundas gracias a su indicador luminoso. Similar a muchos otros Modelos Ternos el reloj está recubierto con cerámica negra y por lo tanto se ve muy elegante. El negro oscuro es maravillosamente contrastado por las manos brillantes y luminosas. Bajo el agua es funcional, en tierra es un absoluto atractivo.

Ternos Ceramic

El Davosa Ternos Ceramic fue lanzado al mercado alrededor de dos años después del primer Ternos Negro – ahora ya no está limitado. Los modelos de esta serie son robustos, también debido a la probada construcción de acero inoxidable y cerámica. El aspecto llamativo de los relojes de cerámica se debe a un recubrimiento negro de DLC que proporciona una estabilidad adicional. DLC es la abreviatura de «Diamond-like Carbon», es decir, superficies resistentes y sin rayas, tal y como las necesitan los atletas y los trotamundos. Las manecillas y los números son auto-luminosos.

Davosa Titanium

El Davosa Titanium es una serie limitada de modelos hechos de carbono y titanio – materiales de construcción que están realmente asociados con cohetes y vehículos rápidos de la Fórmula 1. El reloj de titanio es de color negro y tiene manecillas y números luminosos cubiertos de Superluminova. A diferencia de otros relojes de la marca Davosa, el brazalete destinado al reloj es de piel de becerro. Por supuesto, la correa también se puede cambiar, y el reloj en sí es resistente al agua.

Davosa – marca de relojes con historia

Hace unos 200 años, el arte de la relojería se desarrolló en Suiza. Los granjeros aprendieron el oficio para poder ganar dinero incluso en los meses de invierno. Los orígenes de la noble marca de relojes suizos se remontan a una de estas familias campesinas.

La familia Hasler ha trabajado con relojes durante generaciones e incluso se ha trasladado del campo a la ciudad. Paul Hasler fundó entonces el Terminages d’Horlogerie en 1917. La empresa se especializó en los relojes de marca y su montaje. Incluso durante la Gran Depresión, entre 1930 y 1936, cuando la situación económica se hizo difícil y el desempleo siguió aumentando, la empresa siguió existiendo con sus propios doce relojeros.

Más tarde, en 1946, Paul Hasler y su hermano David fundaron Hasler Frères, que pasó a llamarse Hasler & Co S.A. en 1974. Con esta empresa, los relojeros ahora también diseñan sus propios modelos, pero siguen entregando relojes y piezas a otras tiendas conocidas. Desde 1953 la empresa produce en el mismo Tramelan.

El desarrollo actual de la marca Davosa se remonta al año 1993. En el marco de la cooperación entre Hasler & Co S.A. y Bohle GmbH, distribuidor de relojes en Alemania, se creó una serie de relojes mecánicos de producción conjunta, que fue muy bien recibida por un gran número de clientes en los años 90. A este éxito le siguieron muchos otros modelos y series de diseño, todos ellos vendidos bajo la marca Davosa. La tradición de la marca continúa y es inconfundible en los relojes para hombre.

Comprar baratos relojes suizos de Davosa 

Los diversos Relojes de Davosa tienen algunos puntos en común, especialmente en términos de su robustez, estabilidad y calidad. Su funcionalidad en términos de resistencia al agua y a los arañazos también destaca y hace que estos relojes sean especiales. Manecillas y números brillantes, recubrimientos cerámicos y contrastes crean un aspecto elegante y único. Sin embargo, cada modelo individual tiene sus propias características especiales, como los colores o ciertos materiales de construcción – para que usted pueda elegir el reloj ideal de acuerdo a sus propios deseos y definitivamente debe tomarse el tiempo para hacerlo.

A través de nuestro confiable socio Amazon, puede comprar los presentados relojes de hombre Davosa a precios bajos. La mayoría de los relojes están directamente en stock y listos para su envío.

Otros enlaces