Índice
La marca francesa de relojes Bell & Ross ofrece relojes para hombre excepcionales con un diseño distintivo. La caja cuadrada con las esquinas ligeramente redondeadas y los tornillos en las esquinas es característica de la marca. Los mejores relojes de pulsera y cronógrafos de Bell & Ross para hombres se pueden encontrar en nuestra tienda de relojes.
Leer más…Bell & Ross – El instrumento de tiempo tendente militar
La fuente de inspiración de Bell & Ross es la aviación, más precisamente la instrumentalización de la aviación. Las colecciones pasadas y presentes están inspiradas en relojes antiguos que fueron usados por los militares en tierra, mar y aire, relojes de bolsillo de la Primera Guerra Mundial, instrumentos de vuelo de la Segunda Guerra Mundial y salpicaderos de la década de 1960. Además de los instrumentos militares también se reflejan los valores y objetivos fundamentales del ejército en los relojes de Bell & Ross. Todos los modelos están orientados hacia el rendimiento y la excelencia. Además, la marca francesa se inspira regularmente en las unidades aeroespaciales de élite para unir fuerzas y desarrollar instrumentos de cronometraje de precisión con funciones especiales vitales para situaciones extremas.
Sea un piloto o astronauta – Algunas profesiones requieren una precisión absoluta. El tiempo lo es todo aquí, cada segundo cuenta. Especialmente aquí un reloj exacto y fiable es esencial. Y aquí es donde los relojes de Bell & Ross watches entran en juego. El reloj multifuncional francés responde de manera óptima a las exigencias de las profesiones extremas como la de piloto o astronauta. Ofrece fiabilidad, durabilidad, velocidad y precisión. Por lo tanto, el reloj Bell & Ross es la mejor combinación de funcionalidad y buena legibilidad.
Collecciones Bell & Ross
Bell & Ross ofrece tres grandes colecciones de relojes para hombre, cada una de las cuales se subdivide en tres categorías principales:
- Vintage: Relojes clásicos de hombre con caja redonda y una serie de relojes de bolsillo
- Aviation: Conocidos relojes Bell & Ross con caja cuadrada
- Marino: Los relojes de buceo profesionales que pueden medir múltiples tiempos de inmersión y descompresión
Bell & Ross Vintage
En la línea Vintage de Bell & Ross hay 4 series diferentes. El PW1 es un reloj de bolsillo de 49 mm de diámetro, con fondo guilloché y cadena de acero. El reloj de bolsillo está disponible en 5 versiones. Con 16 modelos, la serie WW1 es considerablemente mayor. El Vintage WW1 es un homenaje al piloto Georges Guynemer, que estuvo activo en la Primera Guerra Mundial. Los relojes automáticos tienen un diseño de época, caja de acero inoxidable de 45 mm y están disponibles con el WW1 Regulateur Rose Gold como edición limitada.
Sólo cuatro versiones están disponibles con la serie WW2. En estos relojes, el minutero central se completa con las dos manecillas descentralizadas para las horas (12h) y los segundos (6h). Los dos modelos WW2 Military Tourbillon impresionan por su inusual diseño de esfera y caja. Con un total de 33 modelos, la serie Vintage BR ofrece muchos diseños diferentes de esferas. El reloj piloto con el diseño de los años 40 un mecanismo automático suizo, caja de acero inoxidable de 41 mm y un cristal de zafiro antirreflejos.
Bell & Ross Aviation
Los modelos más famosos de Bell & Ross provienen de la Colección Aviation. La colección también se ha dividido de nuevo en 4 series: BR-X1, BR 01, BR 03 y BR S. La característica de todos los relojes de la colección es la caja rectangular con los tornillos en las esquinas. Con sólo 8 modelos diferentes, la serie BR-X1 es muy pequeña. Los estrafalarios relojes con cronógrafos atraen con seguridad todas las miradas sobre sí mismo. Los modelos tienen pulsadores de color en el lateral y cada modelo está limitado. El movimiento automático BR-CAL.313 es un movimiento cronógrafo esquelético con cuerda automática. La carcasa tiene elementos de titanio y cerámica. Los cuatro modelos con el esqueletizado Tourbillon cronógrafo son un absoluto festín para los ojos.
Con un total de 50 modelos, el Aviation BR 01 es la mayor serie de Bell & Ross. La serie se ha dividido en 11 subseries. La esfera de los relojes está en diseño de relojes piloto. Las manos grandes y los índices tienen un práctico recubrimiento luminoso para que siempre puedas leer la hora perfectamente. Los modelos BR 01 Casino son extravagantes con un dial con una rueda de ruleta. Igualmente llamativa es la serie BR 01 Skull con una esfera de calavera y huesos cruzados.
Los 41 modelos de la serie Aviation BR 03 son, por supuesto, de estilo de reloj de piloto. La serie comprende de nuevo varias subseries, que se diferencian por sus funciones adicionales y su diseño. En la serie BR 03 encontrará relojes de cerámica y relojes de acero inoxidable en el típico diseño de Bell & Ross con las siguientes complicaciones: Cronógrafo, pantalla GMT, fecha grande y reserva de energía. Los 21 relojes de la serie Aviación BR S tienen una caja de 39 mm y son adecuados para las muñecas de las mujeres.
Bell & Ross Marine
La designación Marine ya indica hacia los relojes de buceo. Con una resistencia al agua de 500 o incluso 1.000 m, la marca con los nobles instrumentos de buceo está dirigida a los buceadores profesionales. Los 9 modelos de la serie Marine Automatic tienen una caja y una correa de caucho de 44 mm, un bisel interior giratorio y una válvula de descompresión. Los tres cronógrafos Marine ofrecen una resistencia al agua de 500 m y por lo demás son idénticos en su equipamiento.
Todos los relojes Bell & Ross presentados se pueden comprar a bajo precio a través de nuestros fiables socios.
Bell & Ross – breve historia
Reloj de alta calidad se une a la historia militar – esta es exactamente la filosofía de la marca de relojes franceses Bell & Ross. El reloj de lujo de inspiración militar fue creado en 1992 por el diseñador francés Bruno Belmach y el empresario Carlos A. Rosillo.
Con el apoyo del alemán Watchmaker Sinn, el dúo creó un modelo multifuncional de alta calidad que fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos de cabina y los astronautas. Los más importantes Relojes Bell & Ross ahora los conocerá mejor.
La marca de relojes fue fundada en 1992 por Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo. Los primeros relojes Bell & Ross fueron diseñados por ellos y producidos por Sinn. El equipo de expertos se orientó hacia los instrumentos de a bordo de los aviones. Los relojes deben ser adecuados para todas las condiciones y soportar cargas extremas. Es por eso que los relojes todavía son usados hoy en día por astronautas, buzos, pilotos y desminadores.
Cada reloj Bell & Ross debe basarse en los 4 principios básicos de la marca: Legibilidad, funcionalidad, estanqueidad y precisión. Por lo tanto, el desarrollo, el montaje y el ajuste de los relojes también se lleva a cabo en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Los relojes mecánicos convencen por su calidad de primera clase Swiss Made.