Relojes radiocontrolados para hombres – Citizen, Casio, Junghans etc.

Un reloj radiocontrolado es un reloj de cuarzo que puede recibir la señal horaria de un transmisor de señales horarias mediante un receptor. Los relojes radiocontrolados son siempre precisos y no necesitan ser ajustados. Normalmente la hora se muestra en una pantalla LCD junto con la fecha.

 

Precisión gracias a la señal de radio

La señal se calibra varias veces a través de un circuito integrado (IC). La hora recibida se sincroniza entonces con el mecanismo de relojería de cuarzo y se ajusta si es necesario. El cambio de horario de verano a invierno también se realiza de forma automática . Así que nunca tienes que preocuparte por el escenario y llegas a tiempo a todas las reuniones.

En Europa la señal de tiempo DCF77 se transmite por onda larga desde Mainflingen cerca de Frankfurt. El transmisor transmite la hora exacta del reloj atómico con un alcance de unos 2.000 km.

 

Modernos relojes radiocontrolados para hombres – Nuestros favoritos

Suficiente teoría seca. Me gustaría presentarles algunos de los mejores y más populares relojes controlados por radio. Los seleccionados le darán una pequeña visión del mundo de los relojes radiocontrolados. La selección comienza con el económico Casio Wave Ceptor por poco menos de 50 euros y termina con el cronógrafo de alta gama Citizen Promaster por poco más de 600 euros. Diviértete con los relojes radiocontrolados.

 

Reloj fiable de radiocontrol Casio con pantalla digital

Casio fue un pionero de los relojes digitales, solares y radiocontrolados. Las tecnologías son apreciadas y constantemente desarrolladas. Casio siempre se centra en la tecnología y la funcionalidad. Un buen ejemplo de esto es el reloj radiocontrolado Casio WV-58DE-1AVEF .

El reloj de pulsera es el más puro multitalento y ofrece muchas otras funciones además de la hora. Las 4 pantallas digitales muestran la fecha, el día de la semana y la señal de radio. Los 4 botones también se pueden usar para controlar la función de parada (1/100 segundos), el temporizador, la cuenta atrás y la iluminación.

Con la caja del anillo de color plata y el brazalete de acero inoxidable, el reloj para hombres también se ve atractivo visualmente. Con un precio de poco menos de 55 euros, el reloj tiene una excelente relación precio-rendimiento.

 

Oferta
Casio WAVE CEPTOR Reloj Radiocontrolado, Caja de acero inoxidable y resina, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, WV-58DE-1AVEF
  • Incluye iluminador, señales radio, cronómetro, temporizadores y alarma diaria
  • Tiene función de hora universal, calendario automático y formato de 12/24 horas
  • Caja de acero inoxidable y resina y correa de acero inoxidable con cierre de seguridad
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros

 

Reloj radiocontrolado Casio Solar con cierre de titanio

Con el atractivo reloj solar radiocontrolado WVA-470TDE-1AVEF , Casio subraya sus propios estándares de diseño. El reloj de moda para hombres tiene una esfera de antracita con un fino patrón y una célula solar integrada. A las 6 en punto hay una pequeña pantalla digital para la fecha y otras funciones. Los números arábigos blancos marcan las horas y las tres agujas centrales también son blancas.

El reloj tiene una caja de acero inoxidable de resina de plata con una escala de minutos en el bisel. Los cuatro pulsadores planos controlan las funciones: calendario, alarma diaria, función de parada, temporizador e iluminación. Otro punto destacado es el brazalete de titanio mate con cierre desplegable . El gran reloj solar radiocontrolado Casio con un diseño moderno.

 

 

Reloj solar controlado por radio Casio G-Shock negro

¡Negro, sólido, masculino! Esto describe el XXL reloj de hombre G-Shock de Casio probablemente el mejor. El modelo GW-7900B-1ER tiene una caja de resina de 50 mmcon revestimiento negro y una altura total de casi 18 mm. El enorme reloj viene con una correa de resina negra (26 mm) y sólo pesa 71 gramos.

El G-Shock tiene un movimiento de cuarzo multifrecuencia de 4 zonas de nuestra propia producción y es alimentado por una célula solar integrada. El robusto reloj para hombre es, por supuesto, extremadamente resistente a los golpes y es impermeable hasta 200 m . Los relojes G-Shock ofrecen muchas más funciones que los modelos actuales de Casio. Con un indicador de flujo y reflujo y un indicador de marea, el G-Shock es un reloj perfecto para el exterior , que es a pesar de toda la resistencia.

 

Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-7900B-1ER
  • Muy resistente a golpes
  • Función de hora mundial
  • Cristal mineral
  • Funcionamiento mediante energía solar
  • Sumergible hasta 20 bares

 

Reloj radiocontrolado de Bering 51940-000

La marca danesa de relojes Bering es sinónimo de relojes de pulsera planos y elegantes. El reloj radiocontrolado para hombres 51940-000 de Bering es de la colección radiocontrolada. La caja de acero inoxidable mate tiene un diámetro de 40 mm y es relativamente plana con sólo 10 mm. El pequeño pulsador para el control está a las 4 en punto.

La esfera blanca tiene marcadores de hora plateados y dos agujas centrales. Puedes leer los segundos en la esfera más pequeña, que se colocó a las 6 en punto. Desafortunadamente el reloj no tiene indicador de fecha. Las manecillas de plata y los números tienen un práctico recubrimiento luminoso.

El reloj de Bering tiene un fino brazalete Milanaise con cierre de presión. El brazalete de 22 mm de ancho se ajusta perfectamente al estilo del reloj. En total, el reloj sólo pesa 77 gramos. Recibirás el reloj radiocontrolado en una caja redonda junto con el manual.

 

BERING Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 51940-000
5 Opiniones
BERING Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 51940-000
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Luneta de: Cristal Zafiro

 

Reloj Citizen multifrecuencia controlado por radio CB0010-88E

Citizen es uno de los mayores fabricantes de relojes. Los japoneses son también pioneros técnicos en el campo de los relojes solares y de radiocontrol. El Citizen Promaster CB0010-88E convence por su atractivo diseño y tecnología. La caja de acero inoxidable mate de 44 mm tiene un borde estrecho y una corona plana a las 3 en punto.

Técnicamente, el reloj radiocontrolado para hombres tiene mucho que ofrecer. La célula solar está integrada en la esfera negra y suministra energía al reloj (tecnología Eco-Drive). El movimiento multifrecuencia radiocontrolado se sincroniza automáticamente con las 4 zonas horarias más importantes (Europa, EE.UU., Japón, China). En el borde inclinado del dial se pueden ver las ciudades mundiales más importantes, que son necesarias para la función de la hora mundial. Los grandes índices y las manos puntiagudas son de color plateado y tienen un recubrimiento luminoso. La pequeña pantalla de la fecha está a las 3 en punto

El movimiento de cuarzo está protegido por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El reloj radiocontrolado Citizen Solar se entrega con un clásico brazalete de acero inoxidable y es resistente al agua hasta 100 bares. El reloj de pulsera de 150 gramos se entrega en una caja de reloj con instrucciones.

 

 

Cronógrafo Citizen de titanio con radio multifrecuencia

En la serie Promaster de Citizen también se ofrecen relojes de piloto de primera clase. Uno de los modelos más importantes es el cronógrafo masculino Promaster Skyhawk JY8020-52E . Con la caja de titanio completo de 46 mm , el reloj de hombre también llama la atención rápidamente. Por supuesto, el reloj también se suministra con un brazalete de titanio.

El cronógrafo deportivo tiene dos coronas (3 y 8) y dos pulsadores en el lado derecho. Con el anillo de la calculadora, se pueden realizar muchos cálculos de datos de vuelo. Tres manos blancas y negras con una capa luminosa muestran la hora. Además, el cronógrafo tiene 2 pequeñas pantallas digitales y cuatro ojos funcionales.

El Promaster Skyhawk es también un reloj multifrecuencia controlado por radio para 4 zonas horarias. Por supuesto, la tecnología Eco-Drive también está integrada. Reloj solar de alta calidad Citizen radio-controlado con super equipo.

 

Citizen Promaster Skyhawk JY8020-52E - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Titanio Color Plateado
117 Opiniones
Citizen Promaster Skyhawk JY8020-52E - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Titanio Color Plateado
  • Pulsera de titanio
  • Pulsera color plata
  • Esfera texturizada negra
  • Carcasa de titanio
  • Diámetro de la esfera: 45 mm

 

Reloj radiocontrolado Futurista Junghans MEGA

La marca tradicional alemana Junghans no sólo ofrece relojes mecánicos de alta calidad, sino también relojes de última generación controlados por radio y alimentados por energía solar. El modelo futurista 026/2801.00 Mega 1000 es un verdadero atractivo en la muñeca.

La carcasa cuadrada de titanio enmarca una pantalla digital negra. La pantalla grande muestra la hora, la fecha, el día de la semana y la semana del calendario . Las funciones se pueden controlar fácilmente con los 4 botones oblongos.

En el reloj hace tictac un movimiento de cuarzo Junghans J604.64 , que se sincroniza en Europa, Japón y los EE.UU. Un robusto cristal de zafiro protege el reloj, que viene con una correa negra de PU.

 

 

Prácticos relojes solares controlados por radio

Los relojes solares utilizan la radiación solar y la radiación UV artificial para generar la energía necesaria para el movimiento de cuarzo. La célula solar se integra discretamente en el dial y almacena la energía obtenida en una pequeña batería . A diferencia de un reloj de cuarzo normal, esto le ahorra tener que cambiar la pila.

A través de la combinación inteligente de la tecnología solar y de radio, se resuelven dos problemas a la vez. Gracias a la sincronización horaria, los relojes solares controlados por radio nunca necesitan ser reajustados. No hay necesidad de renunciar a un diseño elegante y a la moda. Esto queda demostrado por los relojes solares radiocontrolados de alta calidad de Citizen (Citizen Promaster ), Casio y Junghans.

 

 

Relojes multifrecuencia controlados por radio

Además de la señal de radio europea, hay otros transmisores de señales en todo el mundo. Estos se encuentran en Japón (JJY), los EE.UU. (WWVB), Inglaterra (MSF) y China (BPC). Los relojes de radio modernos soportan varias de estas frecuencias y por eso se les llama también relojes de radio de multifrecuencia.

Si viajas regularmente a diferentes partes del mundo, entonces vale la pena que tengas un reloj de múltiples frecuencias. Los modelos son también sólo ligeramente más caros que los clásicos relojes de radiocontrol.

 

Otros enlaces