Relojes Casio dorado – Relojes retro para hombres

Casio fue fundada en Tokio en la década de 1940. Desde entonces, la marca japonesa ha ampliado constantemente su gama de productos sin perder su calidad. Hoy en día, Casio es conocido en todo el mundo, entre otras cosas por sus relojes de alta calidad para damas y caballeros. Casio ofrece los relojes en numerosos modelos y diseños. Una versión muy popular es la colección de relojes dorados cool , con modelos destinados tanto a hombres como a mujeres.

Además de los modernos relojes Edifice , los relojes XXL G-Shock y los relojes de exterior ProTrek, Casio tiene aún más que ofrecer. Hoy quiero presentarles los relojes Casio dorados.

 

Relojes Casio dorados – Nuestros favoritos

Si no puedes esperar más y quieres comprar un reloj Casio dorado, esta lista te ayudará. Hemos reunido los mejores relojes Casio dorados en este artículo para ti. Los detalles y características más importantes que tienes ahí de un vistazo. En el curso del artículo se presentarán más relojes de pulsera.

 

Reloj retro dorado A168WG-9EF

La primera mirada al Casio A168WG-9EF es siempre a la caja dorada. El diseño retro del reloj digital es aún más evidente gracias a la caja y el brazalete de oro. El brazalete de acero inoxidable también es de color dorado y puede ajustarse individualmente con el cierre ajustable. Con este elegante reloj ciertamente atraerá todas las miradas.

La caja cuadrada del reloj mide 38,6 x 36,3 mm y tiene 9,6 mm de altura, y tiene una pantalla digital LED. Además de la pantalla opcional ajustable de 12/24 horas, el Casio A168WG-9EF ofrece otras características interesantes. Con sólo pulsar un botón, la pantalla puede iluminarse y leerse fácilmente incluso en la oscuridad. El reloj digital también tiene una función de alarma y un calendario automático con día de la semana y fecha.

El reloj Casio dorado también tiene una función de parada que está diseñada para 59:59.99 minutos, y también muestra 1/100 segundos. Otra característica es el pitido horario (doble pitido), que no molesta ni siquiera cuando se lleva durante mucho tiempo. El reloj digital Casio es resistente al agua según la norma ISO 22810, por lo que sólo puede soportar pequeñas salpicaduras y no es apto para nadar o bañarse.

 

Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
  • Panel electro-luminiscente para fácil lectura
  • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

 

Relojes multifuncionales Golden Casio

Quién conoce la marca de relojes Casio, quién sabe que los relojes también tienen mucho que ofrecer técnicamente. En la pantalla digital se puede leer la hora y la fecha. Puede ajustar la hora a su elección en el formato de 12 o 24 horas. Si se elige el formato de 12 horas, la hora de la mañana se muestra con una pequeña “a” y la del mediodía con una pequeña “p”.

El calendario te asigna automáticamente el día de la semana y el mes sin que tú mismo tengas que fijar nada. Una luz de fondo puede ser activada con un botón. Así que puedes leer la hora y las diversas funciones incluso en la oscuridad. Por supuesto, el reloj digital dorado tiene una alarma diaria y una función de parada. La alarma es anunciada por un pequeño ruido acústico. Te recuerda las tareas diarias. También puedes apagarlo cuando no lo necesites. El cronómetro detiene el tiempo con una precisión de una centésima de segundo y un tiempo máximo de medición de una hora. Muestra el tiempo transcurrido, el tiempo intermedio y el tiempo final.

Casio a menudo confía en una caja de resina para sus relojes y el brazalete es de acero inoxidable. El borde exterior de la pantalla digital es de un color diferente según el modelo. El vidrio de la esfera es de plástico. Es un material robusto, duro y duradero sin perder su elegancia.

 

Reloj Casio para Hombre DBC-611GE-1EF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Tiene tele memo, función de despertador y formato de 12/24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

 

Casio Retro Gold A168WG-9WDF

El llamativo reloj Casio Gold A168WG-9WDF es un genial reloj retro. La caja de resina cuadrada y dorada mide 38,6 x 36,3 mm y sólo tiene 9,6 mm de altura. El brazalete de acero inoxidable también es de color dorado y se puede ajustar individualmente con el cierre ajustable.Hay un botón en el lado derecho y los otros dos pequeños botones están a la izquierda.

Este elegante reloj de pulsera tiene una pantalla dorada con un indicador LED digital. Además de la pantalla opcional de 12/24 horas, el Casio A168WG-9WDF ofrece otras funciones prácticas. Con sólo pulsar un botón, la pantalla puede iluminarse y leerse fácilmente incluso en la oscuridad. El reloj digital también tiene una función de alarma y un calendario automático con día de la semana y fecha.

El reloj Casio dorado también tiene una función de parada que está diseñada para 59:59.99 minutos, y también muestra 1/100 segundos. Otra característica es el pitido horario (doble pitido), que no molesta ni siquiera cuando se lleva durante mucho tiempo. El reloj digital Casio es resistente al agua según la norma ISO 22810, por lo que sólo puede soportar pequeñas salpicaduras y no es apto para nadar o bañarse.

 

Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj
358 Opiniones
Casio Casio-A168WG-9WDF CasioA168WG-9WDF - Reloj
  • Reloj clásico retro de Casio A168WG-9WDF con alarma, luminosidad dorada y cronómetro digital.
  • Retroiluminación, 24 horas, alarma diaria, autocalendario.
  • Antisalpicaduras.

 

Colección Casio A159WGEA-1EF en dorado y negro

Este modelo también está destinado a los hombres, pero también puede ser usado por las mujeres. Una diferencia importante con el anterior es que el color alrededor de la esfera es negro.

El reloj retro negro y dorado es un poco más pequeño que el anterior. Las dimensiones de la caja son 33,20 por 36,80 por 8,00 milímetros. Con sólo 45 gramos, el reloj es absolutamente ligero y casi no se nota en la muñeca. El Casio A159WGEA-1EF es un modelo del año 2015 y por lo tanto pertenece a la versión más moderna de un reloj Casio dorado.

 

Casio Reloj de Pulsera A159WGEA-1EF
  • Retro
  • Esfera retroiluminada
  • Correa de acero inoxidable
  • Cronómetro
  • Función de claendario

 

Reloj retro dorado AQ-230GA

El reloj Casio AQ-230GA-9DMQYES también brilla completamente en oro. El reloj de pulsera plano tiene una caja rectangular con esquinas redondeadas en las asas de la correa. El ligero brazalete de acero inoxidable tiene tres eslabones y un simple cierre de presión. Puedes ajustar fácilmente la longitud del brazalete en el cierre. El reloj tiene una esfera de color pastel con manecillas muy estrechas. Debajo de la pantalla analógica hay una pequeña pantalla digital. La hora también se muestra allí.

Con los tres pulsadores se puede seleccionar la fecha y la función de parada en la pantalla digital. Iluminas el dial con sólo pulsar un botón. El reloj plano pesa sólo 44 gramos y apenas lo sentirás en tu muñeca. El movimiento de cuarzo está protegido por un cristal acrílico.

 

Oferta
Casio Collection AQ-230GA-9DMQYES, Reloj Cuadrado, Unisex, Acero Inoxidable, Oro (Amarillo)
  • Incluye cronómetro, alarma diaria, calendario automático y formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
  • Puede ajustar y consultar una segunda hora local, hace muchas llamadas transoceánicas

 

Reloj Casio DB-360GN-9AEF

 

El reloj digital dorado DB-360GN-9AEF de Casio es uno de los modelos más populares. El reloj tiene una caja rectangular de 43,10 mm de ancho y 10,40 mm de alto. En el borde dorado de la caja se pueden reconocer las inscripciones de los cuatro botones. Con estos puedes controlar todas las funciones del reloj. Estos incluyen la hora, una base de datos para 30 conjuntos de datos, segunda zona horaria, función de parada, alarmas, temporizador, calendario y función de repetición de alarma. [tixag__1]

La función de base de datos para 30 números de teléfono es ciertamente más para los nerds. Si quieres almacenar los números necesitas paciencia y tacto. Controla la base de datos con cuatro pequeños botones y dos pulsadores. La pantalla relativamente grande te apoya. Tan dorado como la caja es el estrecho brazalete de acero inoxidable. El reloj sólo pesa 58 gramos en total.

 

Oferta
Casio Reloj de Pulsera DB-360GN-9AEF
2.356 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera DB-360GN-9AEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Tiene tele memo 30, función de despertador y formato de 12/24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

 

Más relojes dorados de Casio

Los relojes seleccionados de la Colección Casio son, por supuesto, sólo la punta del iceberg. Casio ofrece más de 100 relojes de pulsera con caja y brazalete dorados. Así que tienes que elegir. Además de los ya introducidos relojes digitales y relojes multifunción, la marca de relojes japonesa también ofrece relojes de pulsera clásicos con pantalla analógica.

Los relojes Casio suelen ser muy baratos y se pueden comprar por tan sólo 20 euros. Así que también está claro que no se utiliza oro real en los relojes. La caja y el dial suelen tener un recubrimiento IP. El reloj Casio dorado más grande que hemos encontrado es el G-Shock GMW-B5000GD-9ER. El brazalete de 44 mm es muy llamativo y también ofrece mucha funcionalidad.

 

Casio Reloj con Movimiento Cuarzo japonés Man MTP+V004G.9B 40 mm
  • Japanese Quartz Movement
  • 10 Meters / 30 Feet / 1 ATM Water Resistant
  • 39mm Case Diameter
  • Mineral Crystal
Casio Men's MTPV005G-1B Gold Stainless-Steel Japanese Quartz Fashion Watch
8 Opiniones
Casio Men's MTPV005G-1B Gold Stainless-Steel Japanese Quartz Fashion Watch
  • Japanese Quartz Movement
  • 30 Meters / 100 Feet / 3 ATM Water Resistant
  • 40mm Case Diameter
  • Mineral Crystal
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable GMW-B5000GD-9ER
3 Opiniones
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable GMW-B5000GD-9ER
  • Casio GMW-B5000GD-9ER
  • Casio G-shock con correa de acero inoxidable dorado
  • Movimiento de cuarzo.
Casio MTP-VD01G-9EV Men's Enticer Gold Tone Stainless Steel Gold Dial Casual Analog Sporty Watch
40 Opiniones
Casio MTP-VD01G-9EV Men's Enticer Gold Tone Stainless Steel Gold Dial Casual Analog Sporty Watch
  • RELOJ ANALóGICO DE CUARZO PARA HOMBRE
  • MARCA: CASIO MODELO: MTP-VD01G-9EVUDF. COLECCIóN: GENT'S
  • CAJA DORADA Y CADENA DE ACERO INOXIDABLE CON TRATAMIENTO IP DORADO. CIERRE PLEGADO.
  • ESFERA COLOR CHAMPAGNE CON SAETAS LUMINISCENTES. RESISTENCIA AL AGUA: 5ATM
  • FUNCIóN DE HORA ANALóGICA Y CALENDARIO (DíA DEL MES)

 

Conclusión – Muchas razones para un reloj Casio de oro

Como ya se ha dicho, los modelos de los relojes Casio dorados son relojes digitales de alta calidad y económicos. Tienen funciones prácticas, como la alarma, el crono, una pantalla de calendario y el iluminador (la luz de fondo). Son todos muy fáciles de manejar con sólo pulsar un botón. Los relojes son ligeros y se ajustan cómodamente a la muñeca. Con el cierre ajustable personalmente puedes ajustar el reloj a tu tamaño.

Además de los aspectos prácticos del reloj Casio, el diseño de los relojes dorados le convencerá. No importa si eliges el A168WG-9EF, el A159WGEA-1EF o el modelo unisex A168WG-9WDF. Cada versión es noble y una pieza de joyería muy chic y es adecuada para damas y caballeros . Ya sea que lo compres para ti o como regalo para un ser querido, un reloj dorado pertenece a cada colección de joyas. Es elegante y da a su portador con cada movimiento del brazo una gracia muy especial y auténtica.

Los tres modelos diferentes de los relojes Gold son clásicos intemporales de la colección Casio. Te convencen no sólo por su calidad y diseño chic. Los relojes también son muy asequibles . Dependiendo del proveedor, los diferentes modelos cuestan desde 30 euros y no más de 50 euros. Es un precio razonable para un reloj chapado en oro con múltiples funciones.

 

 

Otros enlaces