Los mejores relojes de cerámica Armani para hombres

Casi ninguna otra marca se destaca tanto por su diseño elegante. La marca de moda Emporio Armani es conocida principalmente por su ropa de hombre de primera clase. El mismo estilo se utiliza para los relojes de hombre de Armani.

Así que no es sorprendente que Armani haya descubierto el material de alta tecnología de la cerámica por sí mismo. La cerámica negra con una superficie pulida se vuelve mucho más valiosa que el clásico acero inoxidable y es igual de robusta. Hemos reunido para ti los mejores relojes de cerámica de Armani .

 

Relojes Armani de cerámica para hombres

 

La cerámica hizo su exitosa entrada en la industria relojera hace unos años. Este noble material de alta tecnología es extremadamente resistente a los arañazos y también puede ser coloreado. Armani utiliza cerámica blanca y negra para los relojes de pulsera. Para la mayoría de nosotros los relojes de los hombres negros son más interesantes. Los elegantes relojes de pulsera son casi completamente de color negro y tienen aplicaciones de oro o plata rosa. Aquí están mis favoritos.

 

Reloj de cerámica negra Armani AR1410

 

El elegante cronógrafo masculino muestra por qué la cerámica se está volviendo cada vez más popular para los relojes de pulsera. La caja de cerámica pulida negra tiene un diámetro de 42 mm y ambos pulsadores en el lado derecho y la corona estriada en su centro son de color oro rosa. Los números romanos de la esfera negra y de las agujas del AR1410 también son de oro rosa.

 

Las manecillas del reloj son fáciles de ver en la oscuridad porque están cubiertas por una capa luminosa y brillan. El fiable movimiento de cuarzo asegura que el reloj se visualiza con precisión, al igual que la fecha. Otra función del reloj para hombres negros Armani AR1410 es la función de parada, que permite detener el tiempo con facilidad. Por supuesto, además de la caja, el brazalete negro también está hecho de cerámica. El brazalete de cerámica mide 22 mm de ancho y se puede cerrar con un práctico cierre desplegable de seguridad. El brazalete está ligeramente pulido y brillante. El cristal mineral endurecido protege el reloj y el movimiento de cuarzo de los daños. El cronógrafo AR1410 es ideal para ocasiones especiales y para el uso diario.

 

Oferta
Emporio Armani Reloj de Pulsera AR1410
147 Opiniones
Emporio Armani Reloj de Pulsera AR1410
  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de cerámica en color negro (diám. 42 mm) con acabado pulido brillante - 2 pulsadores en color oro rosa - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de cerámica negro con acabado pulido brillante - Cierre desplegable doble
  • Esfera negra con números romanos en color oro rosa y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color oro rosa - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI

 

Reloj de cerámica Armani negro AR1400

 

Si te gusta irradiar elegancia y buen gusto de la moda, entonces estás bien servido con el AR1400 reloj de hombre Armani . Con la correa de cerámica negra, que es fácil de cerrar, tiene una superficie pulida. La caja de cerámica negra tiene un diámetro de 42 mm. Los dos pulsadores con los que se puede controlar la función de cronómetro del reloj están en el lado derecho.

 

La esfera negra muestra junto a los grandes números romanos un logo de Armani y la letra “Emporio Armani” discretamente incorporada. El reloj es fácil de leer incluso en la oscuridad gracias a una capa luminosa aplicada a las manecillas. Como en muchos relojes Armani, el AR1400 está equipado con un movimiento de cuarzo de alta calidad, que asegura una hora precisa. Debido al cristal mineral endurecido y a la parte posterior atornillada, este Cronógrafo es resistente al agua hasta 3 bar y por lo tanto sólo a las salpicaduras. El tercer ojo funcional a las 3 en punto es una práctica pantalla de 24 horas.

 

Emporio Armani Reloj de Pulsera AR1400
  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de cerámica en color negro (diám. 42 mm) con acabado pulido brillante - 2 pulsadores cromados - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de cerámica negro con acabado pulido brillante - Cierre desplegable doble
  • Esfera negra con números romanos cromados y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas cromadas - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI

 

Cronógrafo negro XL Armani AR1895

 

El AR1895 Ceramica de Emporio Armani es un elegante cronógrafo XL. La caja negra pulida de cerámica mide 46 mm de diámetro y, por lo tanto, es más grande que en los cronógrafos normales. El elegante reloj está hecho para muñecas más anchas y manos más grandes. Los dos pulsadores, que se encuentran en el lado derecho de la caja negra, son de color plateado, al igual que la corona, y por lo tanto sobresalen un poco del reloj, que por lo demás es bastante oscuro y negro.

 

La esfera negra se complementa con marcadores de hora plateados, un logo de Armani y las palabras “Emporio Armani”. Aquí también, las manecillas del reloj brillan, facilitando la lectura de la hora incluso en la oscuridad. La función de parada del reloj de cerámica es fácil de manejar y se puede leer con los pequeños ojos funcionales. El 3er ojo es una pantalla de 24 horas. El mecanismo de relojería de cuarzo de alta calidad garantiza una visualización siempre precisa de la fecha y la hora. El brazalete del reloj de caballero también está hecho de cerámica negra de alta calidad y atrae la atención con facilidad en la vida cotidiana, en el trabajo o dondequiera que estés. El fondo atornillado y el vidrio endurecido hacen posible que este cronógrafo de cerámica sea resistente al agua hasta 5 bar. Con todo, el diseño totalmente negro convence con unos pocos toques de luz plateados.

 

Emporio Armani Reloj de Cuarzo con cronógrafo y Negro Hombre Pulsera de Acero Inoxidable AR1895
26 Opiniones
Emporio Armani Reloj de Cuarzo con cronógrafo y Negro Hombre Pulsera de Acero Inoxidable AR1895
  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de acero inoxidable negra (diám. 46 mm) con acabado pulido mate - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido mate - Doble cierre de seguridad
  • Esfera negra con índices cromados y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas cromadas luminiscentes - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI

 

Armani negro AR2453

 

El cronógrafo AR2453 de la marca Emporio Armani fue lanzado en 2016. La caja de acero inoxidable negro mide un diámetro de 41 mm. La función de parada integrada del reloj funciona con los pulsadores negros situados en el lado derecho. El reloj completo, incluyendo la caja, el brazalete y la esfera es de color negro. Los índices plateados de las horas proporcionan un buen contraste. La pulsera negra también está hecha de acero inoxidable y complementa el aspecto no discreto del reloj con habilidad y bien.

 

Debido al duro cristal mineral y al apretado atornillado de la base, el AR2453 es impermeable hasta 5 bar. Es tan adecuado para un día de trabajo como para una visita al teatro con un traje negro. Debido a que el AR2453 es virtualmente negro puro, puede ser usado con facilidad con casi cualquier color, pero también para cualquier ocasión. Aparece como un hombre elegante y bien vestido que sabe algo de moda.

 

Emporio Armani Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cerámica AR1451
1.445 Opiniones
Emporio Armani Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cerámica AR1451
  • Caja de 47 mm, ancho de la correa de 24 mm, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con cronógrafo
  • Caja redonda de cerámica en tono plateado, con una esfera negra
  • Brazalete de cerámica negro
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
  • Presentación en una caja de regalo Emporio Armani

 

Marca de moda y estilo de vida Armani

 

Giorgio Armani , nacido en 1934, fue inicialmente un estudiante de medicina y rápidamente abandonó sus estudios para trabajar como escaparatista y comprador de moda. Después de una carrera profesional desenfrenada, en la que trabajó para mucha gente, conoció a su socio y después de un tiempo fundó la empresa Giorgio Armani en 1975. Giorgi Armani trabaja duro y llegó a la cima de las marcas de moda actuales en poco tiempo. Hoy en día, la marca es una empresa activa a nivel mundial con alrededor de 6.500 empleados.

 

Ya a finales de los 70, la colección se amplió con ropa interior, ropa de baño y accesorios. Finalmente, en 1981 se creó la segunda línea ” Emporio Armani ” y se abrió la primera tienda del mismo nombre. También en el mismo año se introdujeron las líneas “Armani Junior” y “Armani Jeans”.

 

Relojes Armani para hombres

 

Los relojes Armani están dirigidos a hombres conscientes de la moda. Además de los clásicos relojes de hombre con caja de acero inoxidable, Armani utiliza cada vez más cerámica . El material es fácil de colorear y parece noble. Armani se centra en una forma elegante y casual, que expresa la marca ya en la ropa.

 

Este estilo se transfiere hábilmente al cronógrafo y a los relojes de hombre y se crea el típico “look Armani”. Lo característico son los finos índices y las manos. La marca prescinde casi por completo de los adornos y elementos de color. Sólo el marrón oscuro y el azul encuentran su camino en las colecciones.

Otros enlaces