Detomaso Firenze relojes deportivos elegantes

La marca Detomaso pertenece a un fabricante alemán de relojes con el nombre de Temporex Uhren GmbH. La marca beretis fue fundada en 1993. Detomaso representa un diseño italiano chic en el campo de los cronógrafos y relojes de hombre. El nombre Detomaso fue escogido deliberadamente porque se suponía que iba a desencadenar asociaciones con el fabricante italiano de coches deportivos.

Hoy en día el foco está en los cronógrafos de la serie de Firenze. La serie en sí se divide en las categorías Firenze, Firenze XXL y Firenze Style . En la serie “Firenze Style” se combinan los modelos inusuales. Los relojes XXL con cajas extra grandes se pueden encontrar en la categoría XXL de Florencia.

 

Detomaso – marca alemana con estilo italiano

 

Los relojes Detomaso son tan deportivos y dinámicos como un coche deportivo italiano, y también tienen un toque elegante. Las colecciones más famosas de la marca Detomaso son las series Milán y Florencia . Detrás de la marca está la empresa Temporex Uhren GmbH, que ofrece más de 100 modelos bajo la marca Detomaso. La relación precio-rendimiento de los modelos es muy buena. Cada serie tiene su propio nombre sonoro. El número de relojes de pulsera vendidos por Temporex para ambas marcas, Yves Camani y Detomaso, es de un promedio de 175.000 piezas por año.

 

Detomaso Firenze – Elegante cronógrafo

 

Esta colección contiene los relojes de hombre más populares de Detomaso. El cronógrafo tiene un movimiento de cuarzo de Seiko y está equipado con una robusta caja de acero inoxidable. Los relojes de la colección Detomaso Firenze tienen una pantalla de 24 horas, biseles giratorios, una función de parada y una visualización de la fecha. Los modelos están disponibles en diferentes colores y con diferentes brazaletes.

Los modelos individuales son elegantes cronógrafos y empiezan con un precio de unos 80 euros. Son adecuados para el uso diario, pero también para ocasiones especiales se ven elegantes y le dan al portador un aspecto masculino.

 

Firenze SL1624C-BK en negro y plata

 

El modelo Firenze SL1624C-BK está dirigido a hombres que valoran un reloj deportivo. La caja de acero inoxidable pulido mide 42 mm y está equipada con un bisel giratorio. Hay diferentes zonas horarias en el bisel negro.

 

En el dial negro no sólo se puede leer la hora. Los cronógrafos Firenze están equipados con fecha, indicación de 24 horas y taquímetro. Para que el reloj sea fácil de leer incluso en la oscuridad, las manecillas de acero inoxidable están equipadas con un revestimiento luminoso. El modelo está equipado con una correa de cuero, que se puede cerrar con una hebilla. El movimiento de cuarzo de Seiko es fiable y preciso. En general, el reloj es muy ligero (81 gramos) a pesar de sus grandes características y se siente cómodo en la muñeca.

 

 

Cronógrafo azul Firenze SL1624C-BL

 

El color de moda azul se pone en marcha con el Firenze SL1624C-BL . Con la ayuda del bisel giratorio se pueden establecer fácilmente diferentes zonas horarias y leer la hora en todo el mundo. El movimiento de cuarzo viene de la marca Seiko y apoya las funciones adicionales.

 

Los extras útiles incluyen la función de cronómetro, taquímetro y visualización de la fecha. La caja de acero inoxidable de 42 mm es impermeable hasta 10 ATM, por lo que el reloj puede ser usado en el agua. El robusto cristal mineral asegura que el reloj no se raye. Este modelo se puede combinar con ropa de uso diario o con un traje chic. En este caso, el reloj se hace propio cuando el color del reloj se recoge de nuevo en la ropa.

 

DeTomaso Cronógrafo Forza Di Vita SL1624C-BL
651 Opiniones
DeTomaso Cronógrafo Forza Di Vita SL1624C-BL
  • Dial de cristal mineral, color azul
  • Movimiento de cuarzo
  • Correa de piel, color azul
  • Cronógrafo/cronómetro

 

Cronógrafo amarillo Firenze SL1624C-YB

 

Golpeando con el modelo Firenze SL1624C-YB es la gran combinación de colores. El color rojo vino del bisel giratorio se combina con un amarillo brillante. En el interior del brazalete, se utiliza hábilmente un color rojo brillante, que le da al reloj entero un aspecto elegante.

El modelo también está equipado con una robusta caja de acero inoxidable de 42 mm y tiene un movimiento de calidad Seiko. La hora mundial se muestra en la escala rotativa. Convenientemente, las ciudades grandes y conocidas ya están indicadas en el reloj, de modo que el ajuste se hace según las ciudades y no según los husos horarios. La escala taquimétrica con la pantalla separada de 24 horas es un práctico extra. El aspecto general del reloj se completa con la correa de cuero de alta calidad, que tiene una proximidad roja característica. La correa de cuero puede abrirse y cerrarse rápidamente con la hebilla del alfiler. El cristal mineral incorporado y la resistencia al agua de hasta 10 ATM aseguran una larga vida.

 

 

Cronógrafo negro Firenze Black

 

El reloj para hombres negros Detomaso Firenze Black DT1068-A impresiona por su simplicidad. El color negro hace que el reloj sea llamativo y elegante al mismo tiempo. Se puede combinar perfectamente con cualquier tipo de ropa y siempre se convertirá en un gran accesorio en la muñeca. La correa de cuero, así como la caja y la esfera son de color negro. Incluso la costura decorativa de la correa de cuero es de un negro sutil.

 

La inscripción de la ciudad en el bisel giratorio está escrita en un color gris claro fácilmente legible. Además del bisel giratorio, el reloj tiene una escala taquimétrica y una pantalla de 24 horas . Para asegurar que el reloj funciona de forma fiable y siempre muestra la hora exacta, está equipado con un movimiento de calidad Seiko. El cristal mineral y la robusta caja de acero inoxidable protegen el reloj de arañazos y daños. Ni siquiera la humedad influye en la funcionalidad del reloj, ya que es resistente al agua hasta 10 bares.

 

 

Firenze XXL DT1045-G Cronógrafo de Estrellas

 

Si los relojes normales son demasiado pequeños para ti, entonces has encontrado una alternativa chic con el Firenze XXL DT1045-G . Porque este reloj combina la función y el diseño elegante con un claro y práctico diseño de la esfera. El bisel se puede girar y se puede ajustar a diferentes zonas horarias.

 

La combinación de color azul y la correa de cuero se realza con un acento rojo, creando un carisma llamativo para una masculinidad áspera. Esto hace que el reloj sea el modelo perfecto para los hombres de verdad. El reloj funciona de forma fiable con un movimiento de calidad Miyota . También es práctica la función de cronómetro, que incluso tiene una pantalla de segundos separada. El robusto cristal mineral hace que el reloj sea utilizable en todas partes.

 

 

Cronógrafo Firenze Style DT1071-B

 

El modelo Firenze Style DT1071-B viene con una correa textil marrón-verde para la muñeca y no es para los débiles de corazón. El reloj sólo es adecuado para hombres de verdad y se combina mejor con un look casual de jeans o con pantalones de tela fina. El bisel de este modelo es móvil y puede ajustarse a diferentes zonas horarias.

 

El reloj siempre muestra la hora exacta de forma fiable, lo que se debe al excelente movimiento de la marca de calidad Seiko. El paquete completo del reloj se completa con un indicador integrado de fecha y 24 horas, así como una función de cronómetro. Para que el reloj también pueda ser usado en el exterior o para deportes, es resistente al agua hasta una presión de 10 bares. Además, el reloj está equipado con una robusta caja de acero inoxidable y un cristal mineral resistente a los arañazos. Esto hace que el reloj sea el compañero perfecto en cada situación.

 

Detomaso Cronógrafo Forza Di Vita DT1071-B
4 Opiniones
Detomaso Cronógrafo Forza Di Vita DT1071-B
  • Cronógrafo con un movimiento de calidad de SII calibre vd53
  • Bisel redating con índices de zona horaria
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 10 ATM
  • Cristal mineral

 

Otras colecciones de Detomaso

 

Una de las colecciones se llama Detomaso Men$0027s Watches Classic e incluye más de 60 modelos. Las principales diferencias entre los modelos individuales son los tamaños de las cajas, las diferentes pantallas y los extras adicionales. Allí encontrarás relojes de cuarzo, relojes automáticos y modelo con cuerda manual para elegir. Los movimientos son de fabricantes de calidad como ISA Swiss, Ronda , Miyota o Seiko. En cuanto a las pantallas, también se puede elegir entre pantalla digital, analógica o multifuncional.

 

Otra colección tiene el nombre Detomaso Trend . Aquí encontrarás muchos XXL-relojes y modelos con un diseño inusual. Algunas modelos se destacan con sus colores brillantes. Para un efecto especial es el dial esqueletizado , que permite una profunda comprensión de la mecánica.

 

Con la colección Siena Chronograph el fabricante de relojes se dirige a los fans de los relojes deportivos. La caja de acero inoxidable está protegida por un revestimiento IP negro o una superficie mate. Incluso hay disponible una escala de minutos de color.

 

Por supuesto, la marca también ofrece los populares relojes de buceo de la colección San Remo . Los relojes son resistentes al agua hasta una profundidad de 300 metros y por lo tanto son muy adecuados para los buzos. La apariencia recuerda un poco a un reloj Rolex. El cristal de zafiro resistente a los arañazos y la indestructible caja de acero inoxidable hacen que el reloj esté listo para ser usado en cualquier lugar. En la colección de relojes automáticos se ofrecen varios modelos con un movimiento automático Miyota . Se diferencian en el color de la caja y del dial.

 

La última colección incluye relojes digitales de lujo y relojes LED . Estos son un atractivo especial, porque están equipados con LEDs de 3 colores, por ejemplo. Los LEDs de color generan entonces la visualización del tiempo.

Otros enlaces y fuentes