Invicta Subaqua XXL Reloj de buceo para hombre

La marca Invicta ofrece todo lo que tu corazón desea, desde relojes de moda hasta relojes de buceo para hombres y mujeres. Los relojes de pulsera se ofrecen como relojes de cuarzo que funcionan con baterías o como relojes automáticos. Invicta es una de las marcas de más rápido desarrollo en la industria y es una marca con una larga tradición.

La compañía fue fundada en 1837 por Raphael Picard en La Chaux-de-fonds en la hermosa Suiza. Después de que una compañía estadounidense compró la marca en 1991, su sede se encuentra en Hollywood. Además de la popular colección Pro Diver, los enormes relojes Invicta Subaqua causan sensación. Puedes encontrar los mejores modelos aquí.

 

Subaqua: sexy, resistente y confiable


Una serie particularmente popular de Invicta es la colección Subaqua. Los relojes de esta colección fueron desarrollados por expertos y están disponibles en muchas variaciones. Los relojes de la colección son los socios perfectos para cualquier actividad. Gracias a su resistencia a la rotura incorporada, pueden soportar incluso trabajos difíciles con facilidad. Así que puedes mantener tu reloj encendido cuando haces ejercicio y puedes sudar con estilo.

El agua tampoco es un problema para los relojes de buceo Subaqua. Como su nombre indica, los relojes están construidos a prueba de agua y puedes explorar fácilmente el fondo marino o relajarte en la piscina. Gracias a su robustez e impermeabilidad, puede usar un Invicta Subaqua para cada actividad concebible, su reloj podrá resistirlo sin quejarse. Pero no solo por fuera, sino también por dentro, los relojes impresionan con su tecnología.

No en vano, se dice que la buena tecnología funciona como un reloj suizo. Las fiables movimientos de cuarzo de Ronda en los relojes de la colección Subaqua aseguran que, incluso después de muchos años de uso y uso intensivo, siempre sepas qué hora es. Algunos modelos están equipados con un movimiento automático de alta calidad, que no tiene que enrollar o reemplazar con baterías nuevas. Otro truco técnico son las brillantes manos Tritnite, que pueden mostrarle la hora de manera confiable en cualquier momento, incluso en la oscuridad de la noche o en el cine, por ejemplo, mientras que otros relojes no son legibles.

 

Diseño único de la colección Subaqua.


Pero la colección Subaqua no solo está a la vanguardia en términos de tecnología. Los relojes de la colección están hechos de acero inoxidable fino y sólido. Esto asegura una alta estabilidad y robustez y también se ve muy elegante y bueno. El acero inoxidable está recubierto para una buena protección y sellado, lo que lo hace muy resistente a los efectos cotidianos que de lo contrario podrían provocar rápidamente arañazos.

Gracias al recubrimiento, los relojes también conservan su brillo durante mucho tiempo. Puede disfrutar del acero inoxidable en su color plateado original o usar otro color noble. La colección Subaqua le ofrece una amplia selección de combinaciones de colores para que pueda encontrar su propio reloj individual que se adapte exactamente a usted. La colección Subaqua le ofrece relojes robustos para cada actividad, que técnicamente están en un nivel muy alto y siempre se ven elegantes y sobresalientes, ya sea en tierra o bajo el agua.

 

Invicta Subaqua 0932 – Noble cronógrafo con brillantes contrastes


El Invicta 0932 es un noble reloj masculino XXL de 50 mm de diámetro y 18 mm de altura. El reloj está compuesto por una mezcla estable de elementos de acero inoxidable y silicona, que pueden ser seleccionados en diferentes colores. El acero inoxidable brillante en combinación con el simple plástico gris resalta aún más de lo habitual y hace que el reloj sea un verdadero atractivo.

Con una longitud máxima de 20 centímetros, el brazalete de 28 milímetros de ancho es lo suficientemente grande para cualquier muñeca. Está hecho principalmente de silicona con elementos plásticos y por lo tanto asegura un nivel muy alto de comodidad de uso. El cronógrafo también es resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros y por lo tanto no le teme al agua.

 

Invicta 0932 Subaqua - Noma III Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera gris
262 Opiniones
Invicta 0932 Subaqua - Noma III Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera gris
  • El Invicta 0932 tiene una caja de acier inoxydable de 50 milímetros con una esfera gris
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Subaqua - Noma III
  • 2 años de garantía Invicta

 

Invicta Subaqua 27680 – Nueva colección Noma V


El próximo modelo es muy llamativo. Con una sólida caja de acero inoxidable de 50 mm, Invicta ofrece el Noma V en el segmento de relojes XXL. El reloj de pulsera grande tiene una corona masiva y dos grandes pulsadores, que están todos conectados entre sí. El bisel y el borde de la esfera son de oro. Con una resistencia al agua de 50 bar, el reloj hace honor a su nombre.

No sólo la caja y el bisel tienen un diseño extraordinario y llamativo. El dial negro tiene tres enormes ojos funcionales para la función de parada. Las manos se mantienen en plata y proporcionan un bonito contraste. El ancho brazalete de acero inoxidable es también muy ancho con 28 mm. En el reloj de pulsera hace tictac el movimiento ETA G10.211 de fabricación suiza.

 

Invicta 27680 Subaqua Noma V Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • El Invicta 27680 tiene una caja de acier inoxydable de 50 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 50 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Subaqua Noma V
  • 2 años de seguro Invicta

 

Otros relojes Invicta Subaqua


Invicta, por supuesto, tiene muchos más relojes en la colección de Subaqua. Actualmente hay más de 30 modelos que se ofrecen en el sitio web de Invicta. En casi todos los modelos, los movimientos suizos hacen tictac. Los modelos más pequeños tienen una caja de acero inoxidable de 42 mm. Los grandes relojes masculinos Noma III tienen una caja de 50 mm. Puedes elegir entre brazaletes amarillos, azules, rojos, blancos, dorados y plateados. El rango de los diales es igual de amplio.

 

Invicta Reserve - Subaqua Noma II 18233 Reloj para Hombre - 47mm
  • El Invicta 18233 tiene una caja de acero inoxidable de 47 millimetros con una esfera negro.
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso.
  • Resistencia a la presión de aqua de 30 bares.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Reserve - Subaqua Noma II.
  • 2 años de garantía Invicta.
Invicta Subaqua 31573 Reloj para Hombre - 51mm
  • El Invicta 31573 tiene una caja de acero inoxidable de 51 millimetros con una esfera negro.
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso.
  • Resistencia a la presión de aqua de 50 bares.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Subaqua.
  • 2 años de garantía Invicta.
Invicta Subaqua 18238 Reloj para Hombre - 47mm
  • El Invicta 18238 tiene una caja de acero inoxidable de 47 millimetros con una esfera negro.
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso.
  • Resistencia a la presión de aqua de 30 bares.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Subaqua.
  • 2 años de garantía Invicta.

 

Otros enlaces y fuentes