Índice
Relojes de hombre Nixon
La marca americana de relojes y de moda Nixon se fundó en California en 1997. Con los relojes y accesorios de moda, Nixon está dirigido específicamente a patinadores, surfistas y practicantes de snowboard. Nixon ofrece geniales relojes personalizados y relojes de equipo con un diseño moderno. Leer más
Modelos de relojes Nixon
Los mejores relojes NIXON
Comienzo de los relojes Nixon
Nixon produjo relojes personalizados y relojes de equipo con diseño propio desde el principio. Los relojes rápidamente se hicieron populares en la escena del skate, surf y snowboard. Luego, Nixon comenzó a vender los relojes en boutiques y tiendas de moda : Barneys New York, Fred Segal, Beams Japan, Colette y en tiendas de relojes especiales.
Mientras tanto, los relojes Nixon Ya se vende en más de 80 países en todo el mundo. En Berkeley (California), Bondi; Melbourne (Australia) y Kuta (Bali) también tienen sus propios Nixon-Stroes .
Nixon ya tenía 90 modelos, 60 empleados en 2005 y las ventas crecieron anualmente en un 55 por ciento. En 2006, Nixon fue comprado por la compañía de moda australiana Billabong por $ 55 millones.
Relojes Nixon actuales
Nixon ofrece una amplia variedad de tipos y modelos de relojes. Los relojes Nixon tampoco están claramente divididos en colecciones, sino por estilo. Estos son los 4 estilos principales de relojes Nixon para hombres:
- Must Haves : relojes de pulsera con muchas funciones y diseño llamativo
- Relojes de surfista : relojes coloridos e impermeables, especialmente diseñados para surfistas
- Relojes digitales : pantalla digital práctica y diseño de moda
- Elite: relojes automáticos de alta calidad con un diseño elegante
Nixon Surf Challenge & Jibfest
El Nixon Surf Challenge fue el resultado de una competencia amistosa en equipo de los surfistas de Nixon. El evento ha mantenido el toque relajado y continúa exudando un ambiente fresco . Los participantes están invitados y el ganador se determina utilizando un sistema de calificación único.
Desde 2000, el Surf Challenge se ha celebrado en San Sebastián y el ganador recibe 10.000 euros. Para el décimo aniversario, el evento se trasladó a las Islas Lofoten (Noruega).
Desde 2011, el Nixon JibFest ha tenido lugar nuevamente. Es un evento de snowboard de primera clase, en el que los participantes también son seleccionados.