La marca de relojes Elysée tiene su sede en Alemania desde 1960 y fue fundada recientemente en Düsseldorf en 1985. Elysée significa relojes de pulsera elegantes para hombres. Los modelos simples de cuarzo ya están disponibles a partir de unos 100 euros. Además Elysée produce también relojes automáticos de alta calidad , que están equipados con los calibres de cronógrafo de alta calidad ETA Valjoux 7750. Leer más…
Relojes Elysée para hombres
Elysée es un fabricante alemán de relojes que tiene su sede allí desde 1960. La empresa alemana Uhrenmanufaktur Elysée Uhren GmbH fue fundada recientemente en 1985 y tiene su sede en Düsseldorf. Elysée produce principalmente relojes de cuarzo para hombres y mujeres, y el 70% de sus relojes se exportan al extranjero. Los relojes de cuarzo están disponibles desde unos 100 euros. Elysée también ofrece relojes mecánicos automáticos para hombres, que están disponibles desde 1.500 euros.
Actualmente, Elysée ofrece cinco colecciones chic de relojes para hombres: Classic, Competition, Executive, Jochen Mass y el Conde Berghe von Trips. La gama en Elysée se extiende desde los cronógrafos deportivos hasta los elegantes relojes de negocios con mecanismo automático.
Los relojes de pulsera de Elysée tienen todos una caja de acero inoxidable pulido o mate. Los relojes clásicos de Elysée suelen llevar una pulsera de cuero o de acero inoxidable. Los cronógrafos deportivos también están disponibles con una correa de goma. Según el equipamiento, los relojes cuestan entre 100 y 1.500 euros.
Nuevas colecciones de relojes Elysée
Para los relojes de pulsera, la marca Elysée se basa en el diseño de los años 40 a 60. Desde 2006, Elysée se ha implicado cada vez más en el histórico de las carreras automovilísticas y lo aplica a sus propias colecciones de relojes. Para los hombres, Elysée ofrece cinco colecciones de relojes de cuarzo y automáticos.
- Elysée Classic: Relojes de hombre con movimientos de cuarzo de Seiko y Miyota
- Elysée Competition: Relojes XL con cuarzo y mecanismos automáticos
- Elysée Executive: Relojes clásicos y cronógrafos de hombre con mecanismo automático
- Jochen Mass: Cronógrafos deportivos para hombres con movimiento automático o de cuarzo
- Conde Berghe von Trips: Relojes deportivos para hombre y cronógrafos con movimiento de cuarzo o automático
Relojes clásicos de Elysée
En la mayor serie de Elysée hay más de 30 relojes modernos para hombre. Los relojes clásicos llevan los nombres de Stentor, Sithon, Artos o Antaeus. Los relojes tienen una caja de acero inoxidable sólido con un diámetro contemporáneo de 41 a 44 mm. Para combinar, la marca sirve un elegante brazalete de cuero o de acero inoxidable.
Los relojes de esta serie están equipados con un mecanismo de cuarzo o bien con un Ronda suizo, Miyota (Citizen) japoneés o Seiko japonés. En la colección de relojes clásicos, Elysée ofrece modelos con todas las complicaciones imaginables:
- Calendario completo con día de la semana, fecha y mes – Calendario Momentum
- Función stop – múltiples cronógrafos múltiples
- Visualización de la fecha retrógrada – Sithon
- Indicación de las fases lunares y calendario – Momentum Moon
Los relojes para hombre de la colección Classic cuestan entre 190 y 320 euros.
Serie Competition de Elysée
2010 se presenta la Edición Competition de Elysée. Los 10 relojes de esta colección están dirigidos a un público más joven con el diseño llamativo. Además de los 8 cronógrafos con movimiento de cuarzo, la serie incluye también dos relojes automáticos. Los cronógrafos tienen una caja de acero inoxidable de 45 mm a 46 mm y se pueden pedir con una correa de cuero, silicona o nailon. En los dos relojes automáticos hay un calibre Miyota 8205, que muestra la fecha y el día de la semana además de la hora.
Relojes autómaticos Elysée Executive
Los relojes automáticos Elysée Executive tienen un total de 15 relojes automáticos. Los 7 cronógrafos de la serie se basan en el calibre ETA Valjoux 7750. Los relojes de los otros hombres de la serie usan mecanismos automáticos fiables de Miyota. Los cronógrafos de alta calidad calibres ETA tienen una caja de acero inoxidable pulido con un diámetro de 40 mm a 44 mm. La esfera con agujas e índices luminosos está protegida por un cristal de zafiro. Los relojes se entregan en una noble caja de relojes.
Relojes Elysée Jochen Mass
La colección Elysée Jochen Mass fue creada en colaboración con el piloto de carreras de los años 70 y 80. De los 7 cronógrafos deportivos de la serie, los cinco modelos llamados Paddock están equipados con mmecanismos de cuarzo. Los dos modelos de Magny Court tienen un mecanismo automático de alta calidad, ETA Valjoux 7750 y están limitados a 100 piezas.
Colección Conde Berghe von Trips
Esta colección de relojes fue creada en honor al piloto de carreras Conde Berghe von Trips. Esta serie incluye un total de 8 cronógrafos y dos relojes clásicos de hombre. La versión Memorial fue lanzada en 2011 con motivo del 50 aniversario de la muerte del piloto de carreras, y también está limitada a 50 copias. Los otros relojes de la serie se llaman Hemmersbach, Kerpen, Rally Timer I y Taffy I.
Más información en el catálogo actual del Elíseo.</La estrecha conexión con los deportes de motor no sólo es evidente en las dos series Jochen Maas y Graf Berghe von Trips, que fueron nombrados en honor a famosos pilotos de carreras. El concurso de edición ofrece 10 cronógrafos masculinos llamativos para jóvenes. Con una caja grande de 45 o 46 mm y las correas de silicona y nylon de color, los relojes parecen más dinámicos y modernos.
Cronógrafos deportivos para hombres
La estrecha conexión con el deporte del motor no sólo es evidente en las dos series Jochen Maas y Graf Berghe von Trips, que fueron nombradas en honor a famosos pilotos de carreras. La colección Competion ofrece 10 llamativos cronógrafos masculinos para jóvenes. Con una gran caja de 45 o 46 mm y las correas de silicona y nailon de colores, los relojes parecen más dinámicos y modernos.
Los cronógrafos de hombre tienen un fiable mecanismo de cuarzo Miyota os20 y están protegidos por un cristal de zafiro antirreflejos. El práctico revestimiento luminoso de las manecillas y los números garantiza la mejor legibilidad incluso de noche. Además de la función de parada, los relojes también tienen una pantalla de 24 horas . Los cronógrafos cuestan entre 250 y 300 Euro.
Relojes automáticos de Elysée
Los modelos con un movimiento automático son particularmente de alta calidad. Aquí el Elíseo ofrece la colección Executive con 15 relojes automáticos. Los cronógrafos están equipados con el fiable ETA 7750 Valjoux. Los relojes automáticos también convencen por una muy buena elaboración y excelentes materiales como el cristal de zafiro y la caja de reloj especial.
Además de los cronógrafos, Elysée también suministra relojes clásicos con mecanismo automático. En estos relojes, Elysée utiliza los calibres fiables Miyota 8215. Los relojes automáticos con mecanismo Miyota y brazalete milanaise cuestan alrededor de 380 Euro.
Comprar relojes de Elysée a buen precio
Los modernos cronógrafos de Elysée son adecuados para todas las actividades deportivas. Los relojes clásicos para hombre y los relojes automáticos de alta calidad convencen por su diseño elegante y perfecto para la vida cotidiana. El precio de los simples relojes de cuarzo oscila entre 150 y 350 euros. Los relojes de hombre Elysée KÖ1 tienen un mecanismo automático Ronda y cuestan unos 450 Euros. Los relojes automáticos con el mecanismo suizo ETA , por otro lado, sólo están disponibles a partir de unos 1.500 euros.
Elysée también ofrece relojes de señora. Los elegantes relojes femeninos de Elysée están disponibles en plata, oro y oro rosa. La esfera y la caja suelen estar decoradas con pequeñas piedras preciosas.
Historia de Elysée
La empresa relojera de Elyséeo fue fundada en Suiza en 1920 por el relojero Jacques Beaufort. El primer reloje de pulsera Elysée, un reloj de señora de oro macizo, fue presentado un año más tarde. Después de la muerte del fundador en 1938, no se construyeron más relojes. En 1960, la marca Elysée se registró por primera vez en Pforzheim. Bajo la empresa Harer se fabrican relojes mecánicos con caja de oro. La actual Elysée Uhren GmbH surgió de RS Uhren-Handels GmbH en 1985. En 1991, el fundador Reiner Seume adquirió los derechos de marca Elysée. Los relojes Elysée están disponibles en más de 30 países.
Elysée en los deportes de motor
Desde 2005, Elysée se ha involucrado cada vez más en las carreras históricas y ha apoyado el Rally Histo Monte. Desde 2006, el antiguo corredor de Fórmula 1 Graf Berghe von Trips es el embajador de la marca Elysée. Una colección también lleva su nombre. Dos años más tarde, el ex piloto de Fórmula 1 Jochen Maas se gana como embajador de la marca, que por supuesto tiene su propia colección. En 2013, la producción también se trajo completamente de vuelta a Alemania. Elysée hace publicidad con calidad Made in Germany.