Reloj Suunto Ambit 3 multifunción

La empresa finlandesa Suunto Oy lleva varios años produciendo relojes multifunción de alta calidad. Los fiables relojes multifuncionales de la serie Ambit han llegado a la 3ª generación.

Ya en la primera versión, el Suunto Ambit tenía muchas funciones que son muy prácticas en el área exterior : altímetro, GPS, medidor de presión del aire y temperatura. La versión de seguimiento Suunto Ambit2 trajo más funciones y variedad.

Con la serie Suunto Ambit3 la historia de éxito continúa. Los modelos y ventajas más importantes se describen con más detalle en este artículo.

 

Suunto Oy – Técnica finlandesa

Suunto Oy fue fundado en 1936 por el agrimensor e ingeniero Tuomas Vohlonen. Incluso antes de que se fundara la empresa en 1935, Vohlonen patentó un proceso para fabricar brújulas magnéticas en el formato de un reloj de pulsera. La característica especial de esta brújula era el posicionamiento de la aguja de la brújula en una cápsula líquida para absorber los golpes. Aunque el diseño de Vohlonen no era el primero de su clase, pronto convenció con su construcción compacta y su bajo peso. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produjo brújulas para el ejército finlandés, que aún hoy forman parte de la gama de productos.

Suunto Oy también se ha establecido como fabricante de ordenadores de buceo , relojes de buceo , relojes de función para atletas e instrumentos de medición de precisión. En 1996 se adquirió el fabricante de brújulas suizo Recta, que abastece a las fuerzas armadas de Suiza, Austria y el Canadá. Desde 1999, Suunto Oy forma parte del grupo finlandés Amer Sports. La empresa, cuya sede y centro de producción se encuentran en Vantaa (Finlandia), emplea actualmente a unas 500 personas y vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo. La robustez y la precisión son las características más importantes del producto.

 

Modelo Suunto Ambit3

El Suunto Ambit3 tiene una interfaz Bluetooth además de las funciones de los modelos anteriores. Se centra en la planificación, la ejecución y el análisis de las actividades deportivas, tanto en el sector profesional como en el privado. Sin embargo, además de supervisar el entrenamiento actual y mostrar información importante, también hace hincapié en la importancia de la correcta recuperación para el máximo éxito del entrenamiento.

 

Ambit3 Peak Black

El Suunto Ambit3 Peak Black tiene la más amplia gama de características y posibilidades dentro de la colección Connected Family de Suunto. El bajo peso de sólo 89 gramos se consigue gracias a una carcasa de poliamida y una muñequera de elastómero. El vidrio del reloj está hecho de cristal mineral, el bisel es de acero. La batería recargable de iones de litio tiene una duración de 30 días en el modo de tiempo normal. La retroiluminación es proporcionada por LED .

Los idiomas disponibles incluyen el alemán, el español, el holandés y el ruso. Se pueden utilizar cinco aplicaciones descargables por deporte. La brújula digital tiene una precisión de 5 grados. El reloj puede ser usado en temperaturas de -20° C a +60° C. El sistema de navegación se basa en GPS y permite la programación de hasta 250 puntos de interés. El altímetro combina la presión del aire y los datos del GPS y los muestra gráficamente. Los datos meteorológicos incluyen la temperatura, la presión atmosférica, las horas de salida y puesta del sol y las advertencias de tormentas eléctricas. Se pueden mostrar diferentes representaciones de la frecuencia del pulso y el consumo de calorías. Con la ayuda de la comunidad en línea “Movescount”, se pueden realizar análisis de capacitación y crear planes de capacitación.

Durante el entrenamiento es posible un cambio sin problemas entre los deportes. Durante el entrenamiento de carrera se registra la distancia recorrida y la cadencia. Lo mismo se aplica a los ciclistas y nadadores, que pueden medir la distancia recorrida y la velocidad. La transferencia de datos se realiza a través de USB e interfaces Blue-Tooth . El reloj es compatible con los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

 

Oferta
Suunto - Ambit3 Peak Black - Reloj con GPS Integrado, Unisex, Negro, Talla Única
  • El compañero diario de entrenamiento y competición para 10 deportes de aventura - Óptimo para deportes al aire libre y de alta montaña
  • Navegación y seguimiento de ruta, Medición de frecuencia cardiaca y calorías, Opciones para ciclismo
  • Rápido seguimiento GPS, Altímetro barométrico, Bluetooth (a partir de 4.0). Brújula, Sistema de coordenadas
  • Comunidad interactiva: Comparte en Instagram, Runastic y Facebook, Comparación de los récords personales con otros usuarios
  • Contenido: 1 x Reloj GPS multideporte, SS018374000, Cable USB, Hasta 30 h de batería, Tipo de pila: CR2 2025

 

Ambit3 Sport Blue

El Suunto Ambit3 Sport Blue tiene una amplia gama de funciones y opciones. El bajo peso de sólo 80 gramos se consigue gracias a una carcasa de poliamida y un brazalete de silicona. El cristal del reloj es de cristal mineral, el bisel es de acero. La batería recargable de iones de litio tiene una duración de 14 días en el modo de tiempo normal. La retroiluminación es proporcionada por LED . Los idiomas disponibles incluyen el alemán, el español, el holandés y el ruso. Por deporte, se pueden utilizar cinco aplicaciones descargables. La brújula digital tiene una precisión de 5 grados.

El reloj puede ser usado a temperaturas de -20° C a +60° C. El sistema de navegación se basa en GPS y permite la programación de hasta 250 puntos de interés. El altímetro se basa en los datos del GPS y los muestra gráficamente. Los datos meteorológicos no se registran. Se pueden mostrar diferentes representaciones de la frecuencia del pulso y el consumo de calorías .

Con la ayuda de la comunidad en línea “Movescount”, se pueden realizar análisis de capacitación y crear planes de capacitación. Durante el entrenamiento, es posible cambiar fácilmente entre los diferentes deportes. Durante el entrenamiento para correr, se registra la distancia recorrida y la cadencia. Lo mismo se aplica a los ciclistas y a los nadadores , que pueden medir la distancia y la velocidad. La transferencia de datos se realiza a través de las interfaces USB y Blue-Tooth. El reloj es compatible con los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

 

Suunto - Ambit3 Sport HR - SS020678000 - Reloj GPS Multideporte + Cinturón de frecuencia cardiaca (Talla M) - Sumergible 50 m - Negro
169 Opiniones
Suunto - Ambit3 Sport HR - SS020678000 - Reloj GPS Multideporte + Cinturón de frecuencia cardiaca (Talla M) - Sumergible 50 m - Negro
  • El reloj GPS para actividades multideporte con monitorización de la frecuencia cardíaca y conexión móvil
  • El GPS con funciones avanzadas para carrera, ciclismo y natación
  • Conexión móvil inteligente
  • Enriquece, revive y comparte tus movimientos

 

Ambit3 Run Lime

El Suunto Ambit3 Run Lime ofrece una amplia gama de características y posibilidades. El bajo peso de sólo 72 gramos se consigue gracias a una carcasa de poliamida y un brazalete de silicona. El cristal del reloj es de cristal mineral, el bisel también es de poliamida. La batería recargable de iones de litio tiene una duración de 14 días en el modo de tiempo normal. La retroiluminación se hace por medio de LED. Los idiomas disponibles incluyen el alemán, el español, el holandés y el ruso.

Se pueden utilizar cinco aplicaciones descargables por deporte. La brújula digital tiene una precisión de 5 grados. El reloj puede ser usado a temperaturas de -20° C a +60° C. El sistema de navegación se basa en el GPS y permite la programación de hasta 250 puntos de interés. El altímetro trabaja con datos de GPS y los muestra gráficamente. Los datos meteorológicos no se registran. Se pueden mostrar diferentes representaciones de la frecuencia del pulso y el consumo de calorías.

Con la ayuda de la comunidad en línea “Movescount” se pueden realizar análisis de capacitación y crear planes de capacitación. No es posible cambiar de deporte durante el entrenamiento. Durante el entrenamiento para correr, se registra la distancia recorrida y la frecuencia de paso . La transferencia de datos se realiza a través de las interfaces USB y Blue-Tooth. El reloj es compatible con los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

 

Suunto - Ambit3 Run HR - SS021261000 - Reloj GPS Multideporte + Cinturón de frecuencia cardiaca (Talla M) - Sumergible 50 m - Verde lima
  • El compañero diario para 10 modalidades deportivas como correr, montar en bicicleta y nadar - Ideal para entrenamiento avanzado
  • Navegación de ruta y función de retroceso, Mide: la frecuencia cardiaca (ECG precisa), Pasos, Indicador de distancia, Programas de entrenamiento
  • Navegación GPS, Altímetro GPS, Bluetooth (desde 4.0), Brújula, Modos coordinados, Velocidad exacta, Pasos y distancia
  • Comparte con la Comunidad: compartiendo en Instagram, Runtastic o Facebook, comparación entre los mejores rendimientos con los compañeros del grupo en Suunto Movescount-App, fotos con velocidad en...
  • Contenido: 1 x Reloj GPS Running y entrenamiento, SS021261000, Incl. Cinturón frecuencia cardiaca (Talla: M), Cable cargador USB, Hasta 15 h de batería, Tamaño de la batería CR2: 2025
  • Funciones: Correr (Run), excluyendo ciclismo / natación
  • Compatibilidad con Smartphone: iPhone, Android

 

Conclusión – Reloj perfecto para los atletas

Suunto Ambit3 es una gama de productos altamente desarrollada de relojes multifuncionales versátiles . Especialmente el Pico Ambit3 impresiona por sus funciones extremadamente extensas, que pueden ser ampliadas significativamente con la ayuda de la comunidad Movescount. Es el compañero ideal para los atletas entusiastas que quieren diseñar su entrenamiento de forma óptima y presentar su éxito de entrenamiento de forma clara. También se recomienda para todos aquellos que les gusta hacer ejercicio al aire libre, incluyendo excursionistas y montañeros, ya que toda la información relevante, como los datos meteorológicos, puede ser registrada y la planificación detallada de la ruta es posible con la ayuda del programa de navegación. Aquellos que se centran más en el deporte solo o son principalmente activos como corredores, encontrarán un compañero adecuado con los modelos “Sport” y “Run”.

Suunto Ambit y Ambit2

Suunto Ambit es el primer reloj deportivo multifuncional con GPS y sistema de navegación integrados. Tiene una función de brújula, así como un altímetro, un medidor de la presión del aire y de la temperatura, y es capaz de determinar la eficacia de las actividades deportivas y la duración de la regeneración necesaria mediante la medición de la frecuencia cardíaca. Tiene una carcasa robusta, una batería recargable y es resistente al agua hasta una profundidad de 100 m.

El sucesor Suunto Ambit2 va mucho más allá en la variedad de sus funciones. Además de las capacidades ya disponibles con Suunto Ambit, Suunto Ambit2 está equipado con varias funciones de medición e información para una variedad de deportes como el atletismo, la natación, el ciclismo, el senderismo y el montañismo:

  • Los nadadores pueden leer tanto la distancia recorrida en relación con el tiempo requerido como la distancia recorrida de un solo golpe. Además, el reloj puede ajustarse a diferentes estilos de natación y ajustar los datos medidos de acuerdo con el estilo.
  • Los ciclistas reciben información sobre la distancia recorrida, la velocidad actual y la media. También se determina el número de movimientos de los pedales y la potencia de salida.
  • Los montañeros o excursionistas pueden planear su ruta usando la función de navegación. Además de la temperatura ambiente, se muestra la altitud sobre el nivel del mar, la distancia recorrida y la velocidad actual.

Con sólo unos pocos movimientos de las teclas del reloj Sunnto , es posible cambiar entre los deportes y las funciones relacionadas. Suunto Oy ofrece a los usuarios una biblioteca de la que se pueden descargar numerosas aplicaciones y así ampliar la gama de funciones del reloj.

Otros enlaces