Reloj Festina Chrono Bike

Mientras tanto Festina está representada en unos 90 países de todo el mundo y sólo en España es una de las principales marcas de relojes. Sin embargo, la compañía de rápido crecimiento, a pesar de su historia de más de cien años, todavía ve su corona de éxito en el futuro.

Una visión que el fundador Miguel Rodríguez construye sobre el ambicioso y orientado al cliente lema de Festina: “Dar a la gente relojes de alta calidad que les gusten, a un precio justo que quieran y puedan pagar”.

La popular colección de relojes Chrono Bike y los actuales relojes de hombre de la serie se describen en detalle aquí.

 

Festina Chrono Bike Serie

La colección Chrono Bike de Festina es el homenaje que la marca rinde al ciclismo cada año con una nueva edición como cronometrador oficial y patrocinador del Tour de Francia . La colección tradicional no sólo se caracteriza por una apariencia generalmente deportiva, sino que también se inspira sutilmente en sus diversos elementos de diseño por ciertos componentes de la bicicleta de carretera. La pasión por el ciclismo, a la que Festina se dedica desde antes de que Miguel Rodríguez se hiciera cargo de la empresa, se expresa en cada modelo con gran sensibilidad y precisión deportiva.

 

Diseño deportivo

Cada año, la colección Chrono Bike se presenta con un conjunto de un puñado de modelos, que combinan por igual elegancia, deportividad y finura. Cada año Festina presenta su prestigiosa colección con al menos 16 modelos. Las robustas cajas de 47 mm de diámetro de 8 modelos se sostienen en la muñeca por un brazalete de acero inoxidable 316L, los otros 8 modelos tienen una correa negra de PU. Las sutiles alusiones a detalles especiales de la bicicleta de carreras, como el elemento del bisel que recuerda a la rueda dentada, el engranaje de conducción o los dos empujadores que se apoyan en los anclajes de los pedales sin clips, rinden su homenaje anual a las carreras de bicicletas con gran dedicación.

 

Los mejores relojes Chrono Bike – Nuestros favoritos

 

Hemos seleccionado los modelos más populares de la serie para usted y los hemos listado aquí. Entre ellos están, por supuesto, los dos relojes de hombre limitados. Además de los dos relojes, encontrarás diferentes estilos y colores. Espero que encuentres tu favorito.

 

Festina F20329/1 Edición especial – Negro y oro rosa

 

El reloj de hombre casi completamente negro F20329/1 es de la actual serie Chrono Bike. El llamativo reloj de pulsera tiene una caja de oro rosa con bisel negro, pulsadores y corona. En el estrecho bisel también hay 6 pequeños tornillos. El amplio brazalete de acero inoxidable tiene un aspecto de cadena y también es de color negro. Festina también suministra el reloj de 44 mm con una correa de cuero.

 

El cronógrafo masivo tiene una esfera negra con índices y agujas de oro rosa. Los tres ojos funcionales también están en rosa. En el reloj de pulsera hace tictac un movimiento de cuarzo, que está protegido por un cristal mineral. El reloj es resistente al agua hasta 10 bares y pesa unos impresionantes 198 g. En la Colección de Bicicletas Chrono F20327 se ofrecen 8 modelos más, en los que destaca claramente el reloj presentado.

 

Oferta
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F20329/1
  • Carcasa: acero inoxidable, color negro.
  • Esfera: horas, minutero y segundero iluminados, indicador de fecha, indicador de hora 24, tres totalizadores.
  • Pulsera: acero inoxidable negro con cierre desplegable.
  • Diámetro: 44 mm.
  • Peso: 198 g.

 

Festina F20448 Chrono Bike

 

El siguiente modelo de nuestra lista es el Festina F20448. Este genial reloj de pulsera tiene una caja de acero inoxidable de 12 esquinas con un diámetro de 45 mm. En el bisel plateado hay una escala negra de minutos. A juego con el diseño, el reloj viene con un brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

 

En el modelo F20448/7 el reloj tiene una esfera negra con manecillas e índices rojos. El pulsador de las 2 en punto también está en rojo. La corona y el segundo pulsador están en negro. En el dial están los tres totalizadores a las 3, 6 y 9 en punto. Los usas para detener el tiempo. Un pequeño indicador de fecha a las 6 en punto completa las funciones. Los relojes deportivos ya están disponibles por unos 150 euros. Como siempre, puedes elegir entre 8 modelos diferentes.

 

Festina Reloj Deportivo F20448/7
  • BRACCIALE: Correa de eslabones de acero inoxidable plateada | CASSA: Silberfarbenes Edelstahlgehäuse | CHIUSURA: Cierre desplegable | DIMENSIONI: Diámetro de la caja: 44 mm | FUNZIONI: Horas,...
  • IMPERMEABILITÀ: Resistente al agua hasta 10 bares. Que corresponde a aproximadamente 100 metros | LANCETTE: Segundero plateado | LUNETTA: In Stahl/Schwarz, kontrastfarbene Drücker | MOVIMENTO:...
  • QUADRANTE: Schwarzes Zifferblatt mit Strichindex, rote Details | VETRO D'OROLOGIO: Mineralglas | VISUALIZZAZIONE DEL TEMPO: Analógico

 

Edición limitada Festina F16883/1 en marrón metálico

 

El modelo Festina F16883/1 recibe un acento de color suave, a diferencia del F16881. El brazalete de acero inoxidable está diseñado de la misma manera que la cadena de la bicicleta, pero con un recubrimiento IP de la caja y el brazalete en negro y marrón metálico , consigue un toque vivo y a la moda.

 

A juego con este color cálido están las manecillas luminiscentes y los marcadores de hora elevados en amarillo arena fino. La caja está protegida por un cristal de zafiro con un triple revestimiento antirreflectante. Al igual que su modelo relacionado, el F16883/1 es resistente al agua hasta 10 ATM.

 

Festina edición Limitada Chrono Bike 2015 – Reloj de Cuarzo para Hombre con cronógrafo para Hombre (Mecanismo de Cuarzo, Esfera marrón y marrón Acero Inoxidable Pulsera F16883/1
55 Opiniones
Festina edición Limitada Chrono Bike 2015 – Reloj de Cuarzo para Hombre con cronógrafo para Hombre (Mecanismo de Cuarzo, Esfera marrón y marrón Acero Inoxidable Pulsera F16883/1
  • Edición limitada.
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos.
  • Revestimiento de PVD.
  • Tapa atornillada.
  • Segundero descentralizado.

 

Chrono Bike F16882 negro

 

Los 8 modelos de la serie Festina F16882 con correa de PU negra, como el F16882/8, dan una impresión general sustancialmente diferente. La correa de goma lisa con hebilla de pasador está fijada sintéticamente a la caja de acero inoxidable y, como contrapartida de los brazaletes de acero, recuerda menos al mecanismo de la cadena y más a la carcasa lisa y sin huellas del neumático de la bicicleta de carreras.

 

La caja está construida según el mismo principio que la de la bicicleta Festina Chrono Bike 2015 con un brazalete de metal y tiene las mismas funciones con la medición de la hora, los minutos y los segundos, así como la visualización de la fecha. Sin embargo, el anillo de color que rodea los marcadores de hora en estos modelos contrasta con el negro uniforme del brazalete y la esfera en tonos más fuertes como el rojo o el púrpura, dando al reloj un carácter de precisión deportiva.

 

University Sports Press F16682/2 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Acero Inoxidable, Color Dorado
1 Opiniones
University Sports Press F16682/2 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Acero Inoxidable, Color Dorado
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Oro
  • - Función de la Luneta: Escala de Horas

 

Festina F16775 Chrono Bike 2014

 

Una variante más llamativa de los modelos de Chrono Bike es, por ejemplo, el Festina F16775/7 de la edición de colección de 2014. Las indicaciones de la medición de los segundos resaltadas en amarillo mostaza dinámico, así como el anillo que rodea los índices, confieren al modelo una masculinidad agria y, en combinación con el brazalete de doble estructura hecho de diferentes materiales, tienen un efecto particularmente dinámico.

 

Festina Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon 8430622696190
  • Reloj analógico
  • Reloj de hombre con la esfera de color negro
  • Color principal de la espera negro; color de la correa plata

 

Festina F16881 – Chrono Bike 2015

 

El Festina F16881 pertenece a la colección Chrono Bike 2015 . Estos son modelos con un brazalete de acero inoxidable gris plateado, que a su vez está inspirado creativamente en la cadena de bicicletas. El elegante cronógrafo para hombres tiene un movimiento de cuarzo que funciona con precisión y está equipado con numerosos instrumentos de medición de acuerdo con su incrustación en el mundo de las carreras de bicicletas.

Además de la indicación de la fecha, el F16881 tiene un segundero que detiene la hora con precisión. La caja está cubierta con un cristal mineral estable con revestimiento antirreflectante, de modo que la lectura de las pantallas analógicas con manos luminiscentes es posible sin problemas en todas las condiciones de iluminación.

 

Festina Sport F16681/2 - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Chapado Multicolor (cronómetro)
3 Opiniones
Festina Sport F16681/2 - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Chapado Multicolor (cronómetro)
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata, Oro
  • - Función de la Luneta: Escala de Minutos

 

Más relojes Festina Chrono Bike

 

Una bicicleta Festina Chrono Bikede colores llamativos con un diseño extremadamente deportivo es la F16601/1 de la colección 2012, dominada por un fuerte azul marino, que atraviesa uniformemente tanto la correa de caucho como la esfera. La caja está enmarcada por un marco gris mate, con el que armonizan las manos claras y las líneas blancas de los índices de segundos. Interesantes son los empujadores de los lados, que con su diseño transparente permiten ver su mecanismo de empuje.

Con un diámetro de 48 mm, la caja es ligeramente más grande que los modelos de la edición actual y los relojes se encuentran entre los populares XXL relojes . Sin embargo, la cubierta hecha de vidrio mineral tiene la misma estabilidad. Un reloj dinámico y expresivo con un corte muy masculino y genial.

 

Festina Chrono Bike 2014 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
51 Opiniones
Festina Chrono Bike 2014 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Marrón
  • - Función de la Luneta: Escala de Minutos
Oferta
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona F20353/4
41 Opiniones
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona F20353/4
  • Esfera: negra.
  • Pulsera: silicona negra.
  • Diámetro: 43 mm.
  • Resistencia al agua: 10 bares.
  • cuarzo.
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F20327/2
6 Opiniones
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F20327/2
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)
Oferta
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F20352/1
12 Opiniones
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F20352/1
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Blanco
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 43mm
  • Resistente al agua: 100m

 

Historia de Festina – una empresa de artículos de lujo florece

 

Cuando en 1984 el empresario español Miguel Rodríguez se hizo cargo de la marca Festina , fundada en Suiza en 1902, comenzó una gran historia de éxito. A partir de entonces, no sólo se fundaron otras ramas de la empresa y, por lo tanto, todo un grupo de empresas, sino que Festina también emprendió una carrera que le llevó al reconocimiento y la representación internacional. Hoy en día el Festina Group incluye las exitosas marcas de relojes de lujo Lotus, Calypso, así como las marcas suizas Candido y Jaguar, que gozan de prestigio internacional.

 

Expansión e internacionalización

 

Con el nacimiento del grupo de empresas Festina Lotus en 1984, se puso también la primera piedra para una amplia expansión más allá de las fronteras españolas: en 1993, el grupo abrió su primera sucursal en Francia, seguida un año más tarde por la primera sucursal en Italia. Sólo dos años más tarde, en 1996, Festina finalmente encuentra su camino a través de la frontera europea y se comercializa por primera vez en los Estados Unidos de América. Esto abre la puerta a la liga internacional.

 

A continuación se dan otros pasos para consolidar y afirmar la marca Festina en el mercado de la relojería: colecciones de alta calidad y unidades de producción exquisitas se suceden a pie, mostrando todo el potencial y la apasionada creatividad que redefine constantemente el credo del grupo de empresas. La primera sucursal de Festina en México también sella el vínculo de la marca con el ciclismo con una nueva calidad que en adelante se convertirá en el sello de sus colecciones.

 

Festina y el Tour de Francia

 

Después de 12 años como cronometrador oficial de la carrera ciclista más famosa del mundo, Festina ha firmado un contrato de cinco años en 2010 como principal patrocinador del Tour de Francia y del gran evento ciclista La Vuelta a España. En consecuencia, Festina está desarrollando la primera edición del modelo Black Limited de la colección Chrono Bike . El vínculo con el ciclismo se sellará una vez más en 2013 cuando el renombrado ciclista francés Richard Virenque sea el rostro de la campaña publicitaria Chrono Bike 2013 .

 

Otros enlaces