Breytenbach

Breytenbach Relojes Logo

Breytenbach relojes de hombre

El nombre del fabricante de relojes alemán Breytenbach se remonta a la pequeña ciudad de Breitenbach. Aquí, en el corazón de Suiza, una vez se hizo un valioso reloj de bolsillo. Este fue el lema del fabricante ahora internacionalmente activo Breytenbach. También querían contrarrestar la tendencia hacia relojes de hombre caros. Al comprador de relojes Breytenbach  le ofrece un surtido que combina un diseño único con usabilidad cotidiana. Los precios también son asequibles y están en el rango inferior de tres dígitos. Leer más …

Breytenbach: Clásico y digno

Las opiniones se reducen en consecuencia Los relojes de este fabricante están muy separados. Hay una gran base de admiradores que confía en el diseño y la funcionalidad de los productos. Los críticos están indignados por las obras integradas de Asia y la falta de servicio al cliente. El hecho es que Breytenbach en realidad tiene partes individuales de sus relojes fabricados en el lejano oriente, por ejemplo, en Japón. Sin embargo, la compañía siempre presenta diseños inspiradores que hacen que los corazones de los coleccionistas laten más rápido.

Sobre todo el clásico y equipo sólido hace que los productos sean interesantes. Las pulseras de cuero con relieve fino con hebillas de pasador anticuadas o un cuerpo de reloj compacto y alto se encuentran entre los detalles típicos de la marca. Cuando se puede ver una rueda de equilibrio abierta debajo del vidrio mineral endurecido, muchos coleccionistas de relojes están completamente convencidos.

Esferas azules

Esto también se aplica al Breytenbach BB86456BB , que salió al mercado en 2013. El dial completamente azul es una atracción absoluta. Si miras más de cerca, puedes ver la fina persecución del patrón. Puedes ver desde este reloj que está diseñado con atención al detalle. Es un reloj automático con pantalla analógica, típico de los modelos actuales del fabricante de la marca. Sin embargo, siempre hay quejas sobre imprecisiones y dificultades con las reparaciones.

El reloj de pulsera BB7745BE con el hermoso nombre de Enamel Bezel es bastante caro. La gran ventaja del reloj bellamente diseñado es su ligereza. Pesa solo 90 gramos (incluido el embalaje) y, por lo tanto, también es adecuado para las delicadas muñecas de las mujeres. La correa de cuero, el movimiento de cuarzo y un fino diseño óptico de la esfera ya han convencido a muchos coleccionistas.

Un ejemplo especial para todos los gustos

Para mirar igual de bonito, pero mucho más barato es el gran reloj Breytenbach. También tiene una segunda pantalla en el interior del dial. Cualquiera que ya no pueda ver tan claramente estará contento con este reloj analógico con una correa de cuero.

También desde 2014 es el BB3810Si para fanáticos de las pulseras de metal y el diseño técnico. Con el taquímetro y la pantalla de calendario, pero todavía claramente diseñado, no deja nada que desear. Incluso si el diseño tiene un toque más masculino, este es un reloj unisex que tiene un precio en el segmento inferior.

Diseño patentado en estilo otomano

Modelo BB6640W-RG : Este elegante cronógrafo de 2013 tiene una amplia gama de gadgets. La caja bastante pequeña está equipada con una función de cronómetro que incluso puede tomar tiempos divididos. El reloj también pertenece a la llamada serie de diseño OSMAN. La esfera está decorada con elementos basados ​​en el trabajo de madreperla del Imperio Otomano. Estos diseños Breytenbach están patentados en todo el mundo bajo el nombre de “Osman”. El dial tridimensional del BB44153WW-RG también pertenece a esta serie, al igual que muchos otros relojes de pulsera con este diseño muy especial y ciertamente atemporal.

Todos los relojes presentados Breytenbach se pueden comprar a bajo costo a través de nuestros socios confiables.