Bossart

Relojes para hombre Bossart

Los relojes de la empresa Bossart son apreciados entre los conocedores por su alta calidad y diseño sofisticado. La alta calidad de la mano de obra y las diversas formas de la caja son marcas registradas del fabricante alemán de relojes y se han establecido firmemente en el mercado mundial.

Con más de una docena de colecciones, Bossart ofrece algo para casi todos los gustos. Pero la atención se centra siempre en los elegantes relojes vintage con movimiento automático. Hemos recopilado para usted las mejores colecciones de la marca Strong. más información…

La marca de relojes Bossart

El nombre Bossart es una empresa que se fundó en la tradicional ciudad relojera de Monschau, en el Eifel, y que sigue teniendo su sede allí hoy en día. En este impresionante paisaje, la empresa Bossard desarrolló una línea especial clásica con un impresionante diseño atemporal, diseñado por maestros artesanos. La paz y la serenidad que hay en casa siempre ha sido una garantía para el procesamiento preciso y cuidadoso de los materiales de alta calidad en el fabricante de relojes Bossard. Gracias al uso de cuero extremadamente resistente y acero inoxidable, los relojes automáticos son extremadamente duraderos.

Reloj de Bossart 

Colecciones de relojes Bossart

Las colecciones del fabricante de relojes Bossart tienen tanto relojes sencillos de tres manecillas como elegantes cronógrafos. Los relojes para hombre de Bossart impresionan por su elegancia clásica. Le dan sabor a la extravagante ropa de negocios y van bien con el aspecto deportivo de ocio. Los hombres con estilo eligen un exquisito reloj Bossart como accesorio para su armario.

Con una selección de más de 15 colecciones, la marca alemana de relojes tiene un número asombroso de modelos para ofrecer. La mayoría de los modelos tienen un mecanismo automático y diseño vintage. Aquí hemos listado las series más importantes de relojes de hombre para usted.

Colección Classique

Los relojes de pulsera para hombres de la serie Classique convence con una caja de acero inoxidable pulido de 40 mm en combinación con un brazalete de plata o de oro. El movimiento es mecánico y de bobinado automático. La esfera, que está disponible en plata o en negro, tiene un diseño fino.

Los marcadores de hora están aplicados y, al igual que las agujas, son del mismo color que la caja. Los relojes tienen un brazalete de acero inoxidable de 5 piezas a juego o una correa de piel con grabado de reptil. A través del reverso de cristal se puede ver el mecanismo automático en cualquier momento. Los relojes están protegidos por un cristal mineral y son resistentes al agua hasta 10 bar.

Colección Conquest

La serie Bossart Conquest es justamente todo lo contrario. Los relojes excepcionales tienen una caja cuadrada de acero inoxidable con un recubrimiento de oro rosa o de oro “ion plated”. Los brazaletes de acero inoxidable ofrecen una combinación de superficies cepilladas y pulidas. La alternativa es una correa de cuero marrón con estampado de cocodrilo. Este modelo tiene un mecanismo de cuarzo con cronógrafo, 24 horas y visualización de la fecha.

Colección Evidence

La colección Evidence de Bossart combina en forma de un reloj regulador de manera notable una combinación de funcionalidad y diseño exitoso. Este reloj de pulsera tiene un mecanismo mecánico de cuerda automática. Además de la manecilla de minuto central, el reloj tiene tres visualizaciones descentralizadas para las horas, los segundos y una visualización adicional de 24 horas. La serie Bossart Vintage es un poco juguetona pero con un diseño masculino. La caja redonda de acero inoxidable es opcionalmente de color dorado o en plata clásica. La gran corona y los dos pulsadores están decorados con piedras. Lo más destacado son las lengüetas de la correa, que se unen en el centro de la correa de cuero. El brazalete de cuero se integra armoniosamente en el conjunto. Este modelo también tiene un mecanismo mecánico con bobinado automático.

Colección Springbrake

A diferencia de los relojes que se suelen fabricar en colores apagados, esta colección Bossart Springbrake sorprende con tonos coloridos. Los cronógrafos tienen una caja clásica de acero inoxidable de 38 mm. Las manos, los índices y la correa de cuero son de un solo color. La esfera tiene un revestimiento especial , lo que da lugar a efectos de color.

Conclusión – Gran selección en Bossart

El fabricante Bossart da gran importancia al valor y la calidad de su oferta. Sin embargo, los relojes Bossart se encuentran en su mayoría en el rango de precios medios de unos 150 a 800 euros. Ya que la relación calidad-precio es justa en todos los sentidos. En el diseño y el mecanismo automático, el fabricante de relojes seguramente cumplirá con las exigencias. Estos relojes de alta calidad en el segmento de precio medio serán ciertamente una compra deseable para todos los demás clientes.

Otros enlaces